jueves, 2 de agosto de 2012

Famosas en bikini ¡Fotos sin photoshop!

Cuando pensamos en alguna celebridad del cine o televisión, luciendo un bikini en la playa, nos imaginamos que lucirá una figura 90/60/90, sin embargo, las famosas no son perfectas y han tenido sus tropezones al lucir la sexy prenda de dos piezas.

Con el descuido de la dieta, las cirugías plásticas mal realizadas y la falta de ejercicio entre otras cosas, los bikinis no lucen como deberían.
Los sitios sonfamosos.com nosotras.com recopilaron algunas fotos comparativas en las que lucen mucho mejor con ropa, ocultando las imperfecciones de su cuerpo, que en la playa.

1."La princesa del pop", Britney Spears, luce su sobrepeso en bikini, así lo indica el sitio 
egolastic.com, y no es que en esta foto este embarazada, sino que efectivamente, es un poco de grasa extra.


2. No es que Penélope Cruz luzca gorda en bikini, más bien es que la genética no le ayuda mucho para lucirlo. Algunos sitios juzgan la forma de su cuerpo como en noticiascadadia.com, donde resaltan que a Penélope le caería bien un poco más de cadera.


3. Según una publicación del sitio yeeeah.com, la actríz y cantante Hillary Duff descuidó su dieta y dejó que los kilos le cayeran encima, este es otro caso que sería mejor verla con ropa.

4. Courtney Love, viuda de quien fue el líder de Nirvana, Kurt Cobain, posee un abdomen sumamente flácido. La imagen habla por sí sola.


5. Las siguientes fotos de Jennifer Hewitt, quien ha interpretado papeles como "Sarah Reeves" en la serie de televisión Party of Five, fueron publicadas por el sitio hitdanback.com, en ellas se  muestra el descuido en sus caderas, las cuales lucen mucho mejor en un vestido de noche.

6. Ante estas fotografías de Eva Longoria, actriz conocida por interpretar a "Gabrielle Solís" en la serie de televisión Desperate Housewives, las revistas femeninas y de moda prefieren quedarse con la imagen de la derecha. 

7. La cantante, compositora y actriz, Kelly Rowland, como se publicó en justjared.com, también ha mostrado que lo suyo no es precisamente el uso de la prenda de dos piezas. Una vez más un vestido ayuda más a disimular lo que el bikini delata.

8. Originaria de New Jersey, la actriz Tara Reid, sorprendió en estas fotos donde se puede notar su severo caso de celulitis.


9. Jennifer López es una de las celebridades en las que no es novedad que tienda a engordar, y sabe muy bien disimular esos kilitos de más, bajo la ropa que usa.


10. Mariah Carey, reconocida por sus exagerados falsetes en sus canciones, también ha sido víctima de no lucir bien en la playa. El sitio poponthepop.com publicó la siguiente foto de la cantante, que aunque en este caso la prenda es de una sola pieza, eso no impide que esas imperfecciones sean delatadas.


de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes