sábado, 18 de agosto de 2012

Ideal para nostálgicos: No se pierda cada detalle del apartamento de “Friends” (FOTOS)



A ocho años de su último capítulo, Friends sigue acumulando repeticiones en la TV... y fanáticos en todo el mundo. Por eso, el arquitecto español Iñaki Aliste Lizarralde tuvo una gran idea que es furor en la Web: rememorar a la popular serie estadounidense desde su propia disciplina: ¡realizó el plano de los dos departamentos donde transcurrió toda la historia!

El dibujo (hecho prolijamente en escala 1/75) retrata cada objeto, cada mueble y cada ambiente de esos hogares ubicados en ubicado en la 90 Bedford Street de New York, por donde han pasado cada uno de los personajes. Por ejemplo, en la casa de Chandler y Joey (el depto Nº 19, a la izquierda) se ven los cómodos sillones en donde los personajes se tiraban a ver televisión, o el queridísimo metegol, aquel al que alguna vez se le metió uno de sus pollitos adentro y ninguno de los dos quería romper el objeto de culto para sacarlo.

En el otro departamento (el Nº 20, que para alegría de Mónica, quien vivía allí con Chandler, está súper ordenado), se ve cada uno de los ambientes y, claro, el famoso balcón donde transcurrieron varios encuentros amorosos. Y, para los muy detallistas, en ese mismo espacio hay un objeto blanco que podría ser la estatua del perro que se compró Joey cuando se mudó solo. Otra perlita: el cuarto con un signo de interrogación, que no sería otro que el famoso placard donde Monica escondía de todo para mantener el orden de la casa.
Cuando terminó la serie, Mónica y Chandler se despidieron de su preciada morada. La imagen final es la de la casa vacía. Mónica apaga la luz y cierra la puerta. De todas formas, adentro quedaron muchas anécdotas. Acá hay un plano para recordarlas, aunque los fans detallistas puedan encontrar algunas imperfecciones.
dE: ciudad.com.ar 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes