viernes, 31 de agosto de 2012

La crema de la virginidad crea polémica: «18 Again» promete rejuvenecer y estrechar la vagina para «sentirlo como la primera vez»

Una empresa de la India pretende revolucionar el universo sexual, lanzando al mercado una crema que hará que las mujeres se sientan nuevamente “vírgenes”.

El nuevo producto, llamado 18 Again (18, otra vez), hagenerado diversas críticas, pues aseguran que el efecto es completamente opuesto al que señalan.

Este gel “natural”, que cuesta cerca a los US$44, contiene ingredientes naturales, incluyendo polvo de oro, aloe vera, almendras y que ha sido clínicamente probada.
“Es un producto único y revolucionario que también trabaja para el fomento de la confianza interna en una mujer y potenciar su autoestima”, dijo Rishi Bhatia, uno de los creadores del producto.

Bhatia enfatizó en que no hay que tomar todo al pie de la letra, pues el producto no restaura la virginidad de la mujer, sino brinda las emociones de ser virgen al actuar como tensor de las paredes de la vagina para conseguir esas sensaciones.
Para algunos especialistas de la India, el gel refuerza la opinión generalizada en el país del sexo prematrimonial como tema tabú, además del “complejo de inferioridad” que podría provocar en algunas mujeres.


dE:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes