domingo, 19 de agosto de 2012

10 sucesos macabros que ocurrieron en aviones



Antes de abordar un avión se deben de pasar diversos filtros para chequear que ningún pasajero lleve armas, drogas, bombas o algún otro objeto que ponga el riesgo la vida de las demás personas a bordo.
Sin embargo, hay ocasiones en las que la seguridad falla y se llegan a colar ciertos objetos. En el peor de los casos, un descuido puede acabar con la vida de cientos de personas.
Bajo este contexto se ha suscitado casos en donde se dieron sucesos tétricos dentro de los aviones, sin que nadie pueda explicar nada, quedando la duda de cómo, cuándo o por qué ocurrieron estos hechos.
Aquí te presentamos algunos de los momentos más tétricos y uno morboso que se han registrado en aviones comerciales.
Un bebé muerto. Todo estaba preparado para que al avión de Air France partiera rumbo a Dubai, cuando una azafata dio la voz de alarma. El baño del avión estaba atascado y no se podía abrir la puerta.
La azafata avisó al encargado de mantenimiento y cuando lograron abrir el servicio se encontraron con un descabellado hecho: un bebé nonato de apenas veinte semanas yacía en los baños del avión. “La autopsia mostró que la causa de la muerte fue un aborto involuntario”, confirmaron fuentes judiciales, que descartaron el asesinato.
Volando con un muerto. Lenna Pettersson tomó un vuelo desde Los Países Bajos con destino a Tanzania, todo iba muy bien hasta que su compañero de asiento falleció de un paro cardiaco en pleno vuelo. Al no poder hacer nada, las azafatas optaron por cubrir al hombre con una sábana y dejarlo a lado de la pobre mujer.
Cubano muerto en el tren de aterrizaje. Según informaron fuentes aeroportuarias, el joven Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento, ya que el cadáver presentó heridas en el tórax y en la cabeza.
El cadáver de Adonis, según las mismas fuentes, fue localizado en el tren trasero de aterrizaje, cuando el vuelo de Iberia 6620, procedente de la capital cubana, llegó al aeropuerto de Barajas a las 13:50 horas.

El avión fantasma. En 2005, el vuelo 522 de Helios Airways, un Boeing 737-300, despegó de Chipre con 121 personas a bordo. El avión se elevó normalmente y no había señales de problemas; minutos después, se perdió contacto con la nave.
A pesar de ello, la aeronave siguió su ruta rumbo a Grecia. Mientras tanto, en dicho país corrió la alarma de un ataque terrorista, por lo que salieron dos Aviones F-16 militares en busca del él.
Los aviones militares vieron al copiloto desmayado en los controles y a dos personas, en la cabina, luchando por controlar el aparato. Sin más ni más, el combustible se terminó y el avión se estrelló en Grammatikos, Grecia. Todos murieron.

Fantasmas del vuelo 401. En la noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de Eastern Airlines se estrelló en los Everglades, en Miami, sobreviviendo apenas 77 de los 176 pasajeros.
Con el tiempo, los fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft, ambos capitanes del avión, fueron vistos en más de 20 ocasiones en otros vuelos, sobre todo en las naves que llevaban piezas recuperadas del avión siniestrado.

Se congeló en el avión. El cuerpo congelado de un adulto afroamericano fue hallado en uno de los trenes de aterrizaje de un avión de la compañía norteamericana Delta Airlines a su llegada a Tokio. El cadáver fue descubierto por un mecánico del aeropuerto internacional de Narita.
Según informes de prensa, el hombre fue hallado simplemente vestido con una camisa de mangas largas y pantalones vaqueros.


Las encarcelan por llevar un muerto. Dos mujeres de nacionalidad alemana y residentes en Gran Bretaña fueron arrestadas en el Aeropuerto John Lennon de Liverpool, tras despertar sospechas entre los empleados del mostrador de facturación.

Las detenidas en cuestión fueron acusadas de no haber notificado la muerte de un hombre que iba con ellas y al cual llevaban en una silla de ruedas. En su defensa, ellas argumentaron que el varón de 91 años, quien viajaba con gafas para sol, estaba dormido y no muerto.
Sin embargo, la autopsia reveló que el señor había fallecido el día anterior al vuelo, en su casa de Oldham, cerca de Manchester.

Agujas en la comida. La Policía del Aeropuerto Schiphol, en Amsterdam, abrió una investigación penal para hallar al responsable de haber colocado agujas en los sándwiches de pavo servidos a pasajeros en vuelos realizados por Delta Air Lines.
De hecho, en un vuelo realizado desde la capital holandesa a Estados Unidos, un pasajero se lastimó. Otros objetos de este estilo fueron detectados en dos vuelos realizados a Atlanta y a Seattle, de la misma aerolínea señalada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes