jueves, 16 de agosto de 2012

Las mujeres que hacen ejercicio tienen más y mejor sexo


Las mujeres que se ejercitan alcanzan más orgasmos y suelen ser más felices en la intimidad que aquellas que no practican actividad física. Así lo destacaron las especialistas estadounidenses Suzanne Trupin, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad de Illinois, e Hilda Hutcherson, profesora de la misma cátedra en la Universidad de Columbia y autora del texto “El placer: guía para que la mujer consiga el sexo que quiere, necesita y merece”.
Ambas expertas aclaran que existen 4 razones que explican por qué el ejercicio favorece una vida íntima más satisfactoria:
1. Aumenta el flujo de sangre a la zona genital: “Cuanto mejor sea la circulación de sangre en la vagina, más fácil será llegar a excitarse físicamente y más intenso será el orgasmo”, dijo Hutcherson.
2. Aleja el estrés: La ansiedad vuelve a las personas más tensas e incluso inhibe su excitación física y emocional, según Trupin. El ejercicio hace que la ansiedad disminuya.
3. Incrementa la confianza: La actividad física frecuente permite que las personas que la practican se sientan mejor consigo mismas y con sus cuerpos, por lo que no tienen tantos complejos en la cama.
4. Favorece la resistencia: El ejercicio ayuda a estar en forma y a tener más energía… No hay que olvidar que el sexo también implica ejercicio, por lo que es necesario mantenerse bien para disfrutarlo.
dE: Publimetro.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes