lunes, 13 de agosto de 2012

Estos son los seis lugares en los que se prohíbe besar


El mes pasado, en la ciudad de León, México, un profesor fue detenido por besar a su esposa en la vía pública. El hecho abrió un extenso debate en el país azteca. Pero no sólo en este lugar está prohibido besar en público, también existen otras ciudades en las que dar un beso es todo un tabú.

1-. León, Guanajuato (México): En el lugar donde ocurrió el polémico episodio, están prohibidos los besos y las caricias 'amorosas' entre las parejas en la vía pública. Desobedecer esta regla puede ocasionar una multa o pasar 36 horas en la cárcel.

2-. Malasia: Acá está prohibido besar o tomarse de la mano para quienes viven en el país, no así para los turista, los cuales cuentan con el permiso del gobierno, “siempre y cuando no sea de forma apasionada”.

3-. Halethorpe, Maryland (Estados Unidos): Las parejas sólo pueden besarse por un segundo, de lo contrario pueden pasar varios días en la cárcel.

4-. Australia: La regla corre sólo para los colegios, donde los estudiantes están prohibidos de cualquier demostración amorosa durante los recreos, para evitar los malos ejemplos.

5-. Lowa (Estados Unidos): En este lugar, sólo los hombres que usen bigotes están prohibidos de besar a una mujer en público. De no acatar la ley pueden ir a la cárcel.

6-. Dubái (Emiratos Árabes Unidos): Aquí también está prohibido besar en público, sin excepción de los turistas, tal como les sucedió a la pareja extranjera que fue encarcelada y luego deportada en el 2010 por darse un pequeño beso en un restorán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes