viernes, 24 de agosto de 2012

Filtran supuestas fotos y datos del iPhone 5


A menos de un mes para su lanzamiento, en varios blogs especializados ya circulan imágenes y vídeos. Cómo será la última novedad de Apple. Otros rumores
 Se espera que sea más grande que el actual, en especial en el largo de sus dimensiones: tendrá una pantalla de al menos 4 pulgadas y un grosor menor a 8 milímetros

Las funciones que incluirá son la conectividad 4G para redes de banda ancha móvil, como se instaló en la última iPad, y el sistema NFC, una herramienta de comunicación inalámbrica de corto alcance para pagos electrónicos e intercambio de informaciónmediante el toque o cercanía del teléfono con similares dispositivos.

Se ha dicho que el iPhone 5 estrenará los mapas de Apple, provistos por TomTom, para competir con los de Google. Aunque aún no está definido si todas las funcionalidades de tráfico en vivo, direcciones, recomendaciones en línea que poseerán esos mapas en Estados Unidos, estarán disponibles en otros países de inmediato o se demorarán. 

Otro problema es que este modelo. Pasará a tener 8 pines en vez de los 30 del pasado, lo que significa que todos los accesorios (cargadores, teclados, parlantes), no serán compatibles con esta nueva máquina. 

Corren rumores acerca de que Apple, junto con el iPhone 5, lanzará otros dispositivos. El iPad Mini, de 7 pulgadas, es uno de ellos. Y se habla también de un iBook de bajo costo y sin cámara.

La fecha de lanzamiento anunciada es el 12 de septiembre y expertos pronostican la venta de 250 millones de unidades.
dE: america.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes