lunes, 20 de agosto de 2012

¡Apple es la empresa más valiosa del toda la historia!


Las acciones de la corporación de la «manzana» alcanzaran el pasado viernes el valor más alto de su historia: 648,11 dólares (525,321 euros)

Apple, la corporación de la «manzana», se ha convertido ya en laempresa más valiosa del mundo y de la historia después de que sus acciones alcanzaran el pasado viernes el valor más alto de su historiaen la bolsa de Nueva York: 648,11 dólares (525,321 euros)
La compañía norteamericana puede enorgullecerse al saber que sus títulos han crecido un 57 % este año, como consecuencia de los rumores de lanzamiento de un nuevo iPhone y un mini iPad en otoño.

Las estimaciones sitúan su capitalización en 607.000 millones de dólares
Sin duda, Apple se encuentra en la cima del mundo empresarial. Las estimaciones sitúan su capitalización en 607.000 millones de dólares (492.000 millones de euros). Una cifra que ya supera los 500 millones de dólares (405 millones de euros) y que continua su camino ascendente hasta los 1.000 millones (unos 810 millones de euros).

Aple ha conseguido así entrar en la historia junto a otras empresas que han logrado en alguna ocasión alcanzar unas cifras de cotización tal alta. Un ejemplo de estas corporaciones fue Microsoft, que en 1999 sobrepasó la barrera de los 600.000 millones de dólares.

Este éxito inmediato en la bolsa está claramente influido por rumores que sitúan a la compañía en una posición de ventas privilegiada, según recoge el blog del diario estadounidense The Wall Street Journal, All Things Digital. Y es que el mercado y los usuarios están esperando los nuevos dispositivos móviles de la empresa ahora más valorada del mundo.

De hecho, el nuevo iPhone tiene asegurado un elevado volumen de ventas y los inversores ven en ello un amplio margen de confianza, lo que ha hecho subir el valor de sus acciones.

En el caso en que la compañía alcanzase los 1.000 millones de dólares en valor de capitalización de mercado, sus acciones alcanzarían la cifra de 1.072 dólares (868 euros) por título, según informan los analistas de All Things Digital. La norteamericana sería la primera empresa del mundo en alcanzar el trillón de dólares.

dE: abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes