sábado, 4 de agosto de 2012

En la cama… ¡NÓ solo las mujeres saben fingir!


Cuando se habla de fingir un orgasmo, por lo general se piensa en la mujer y su magistral habilidad de hacerle creer a los hombres que han llegado a su éxtasis máximo. Sin embargo, este tema no es exclusivo de las chicas, y ahora ellos han comenzado a reconocer que han engañado a sus parejas, y con más frecuencia de lo que se cree.

Nuevas encuestas realizadas por el sitio web para caballeros AskMen, y el portal para damas TresSugar, mostraron que hay un número significativo de hombres que fingen llegar al clímax.

En el estudio, que encuestó a 49.000 hombres y 1.000 mujeres, el 54 por ciento de las participantes femeninas informó haber figido un orgasmo y el 26% dijo que lo hace cada vez que tiene relaciones sexuales.

Por su parte, 34% de los encuestados masculinos confesó que también ha llegado a simular un orgasmo al menos una vez en su vida durante el acto sexual. 

Los hombres, además, dicen preocuparse por complacer a su pareja en el sexo en un 92 por ciento, un 54% considera que podría darse cuenta si ésta estuviera fingiendo y un 58% dijo que se sentiría ofendido si se diera cuenta de que su pareja los engaña de esta manera.

Otros resultados, sobre el estilo de vida y opiniones de los varones con respecto al sexo y las relaciones, mostraron que ellos pudieran ser capaces de mentir sobre la cantidad de parejas con las que han tenido relaciones sexuales (53%), y si han pagado por sexo (78%), y admitieron que la mayoría nunca se ha hecho alguna prueba para saber si tienen alguna enfermedad de transmisión sexual (56%).

Asimismo, un 70 por ciento aseguró que cree en la institución del matrimonio, y que lo más importante para decidir si una mujer pudiera ser apta para una relación seria, es que esta tenga un gran sentido de lealtad (36%).

Hallazgos revelaron de igual manera que un 63 por ciento de ellos son capaces de decir una que otra mentirita “blanca” para evitar peleas, 32% preferirían que sus parejas no los presionaran tanto pidiéndole lo mismo, y 54 por ciento sería capaz de abandonarla si engorda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes