jueves, 2 de agosto de 2012

Mujer es detenida por mostrarle a un policía cómo su marido intentó estrangularla


Una mujer residente en Port Orange, en la costa noreste de Florida (EE.UU.), fue arrestada después de que un policía le pidiera en su domicilio que le mostrará cómo su marido había intentado estrangularla y ella agarró el cuello del agente, según un informe de la Policía.

Los hechos sucedieron la semana pasada cuando policías de la citada población acudieron a una llamada por violencia doméstica.

Según el audio divulgado por la Policía, se escucha un breve diálogo entre el agente y Claudia Ambroziak, de 58 años, a la que éste pregunta: "Cuando él la agarró del cuello, ¿cómo lo hizo?", a lo que la mujer responde: "Con energía, así....", y se escucha un "Wow" en boca del policía.

De inmediato, el policía recrimina a la mujer por haberle puesto las manos en el cuello y ella dice que lo siente, pero que fue él quien le había preguntado cómo lo había hecho su marido, momento en que el agente procede a ponerle las esposas a Ambroziak.

"Señora, soy un policía, y no voy a dejar que ponga sus manos en mí", se escucha en la cinta, en la que mientras éste esposa a la mujer le dice que el hecho de que le preguntara cómo había intentado estrangularla su marido no significaba que tuviera que demostrarlo agarrándole el cuello.

"Ahora va a ir a la cárcel", le indicó molesto el policía a Ambroziak, a la que se presentaron cargos por tocar a un agente y por violencia doméstica.

Al parecer, la pareja tuvo una discusión y el marido, según declaró él mismo a la Policía, agarró con la mano derecha el cuello de su mujer para protegerse de los golpes de ella.

De: publimetro.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes