sábado, 2 de junio de 2012

Se transforma en Hulk y ahora no puede volver a ser quién era(fotos del hombre increíble)



Quiso ser el más original durante una carrera de atletismo y la 'broma' le salió cara

REPÚBLICA.com

El cantante brasileño Paulo Henrique dos Santos se pintó de arriba a abajo de verde, como el Increíble Hulk, y ahora no puede quitarse el maquillaje, teniendo que ir por la calle como el superhéroe.   
Paulo Henrique dos Santos quería llevar un disfraz original durante una carrera de atletismo en Río de Janeiro y consiguió su objetivo, pues su pintura verde causó sensación. El problema es que ahora no se la puede quitar y su situación empieza a ser desesperada, puesto que ahora tiene que salir a la calle como sí fuese el Increíble Hulk.


Y es que, a pesar de pasar varias horas en la ducha e intentarse quitar la pintura con todo tipo de productos, el cantante no ha conseguido desprenderse del color verde, que le acompaña desde que se acuesta hasta que se levanta.

“Me pasé horas en el baño tratando de quitar este maquillaje y nada. Tuve que pedir ayuda a mi novia y a mis vecinos y la tinta no se ha ido. El producto se impregna en el cuerpo y no sale aunque la frote con jabón”, ha explicado el desesperado joven a la web argentina diario panorama, en la que se muestra una foto del cantante intentándose quitar la pintura con la escobilla del váter.



Ahora, Paulo Henrique se plantea demandar al fabricante y a la tienda del Mercado de Madureira donde adquirió el maquillaje. Seguramente, esta será la última vez que se pinte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes