lunes, 25 de junio de 2012

Tips para arruinar su relación


Si tiene miedo de estropear la relación en la que está o una futura, dele un vistazo a esta lista y compruebe que no esté cometiendo estos errores. 
Mike Mandel, psicoterapeuta experto en relaciones, compartió estos 5 motivos para que una relación no tenga éxito con Radio Canadá Internacional.

Cuando tenga dudas… culpe a su pareja. Es mucho más divertido que el crecimiento personal y tiene efectos maravillosos para desestabilizar su relación.

Siempre tenga una salida. Asegúrese de que su pareja entienda qué especial es amenazándolo con irse. Una puerta de salida abierta significa que no se ha comprometido al 100% y que va a repetir este error en todas sus relaciones.

Genere guerra en vez de luz. Meditar sobre las discusiones es más complicado que asustarse y tratar de ganar batallas en vez de solucionar problemas juntos. Así que arruine su relación echando más leña al fuego durante las peleas.

Elija mal desde el comienzo. Apresúrese a una relación sin haber pensado primero en la compatibilidad a largo plazo. Un mal comienzo le asegurará un mal final.

Traiga de vuelta a los zombies. Siga recordando viejas peleas y resentimientos del pasado, en vez de perdonar de verdad.

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes