viernes, 22 de junio de 2012

Charlie Sheen deja la actuación


En una entrevista publicada por The New York Times, el actor Charlie Sheen anunció que dejará la actuación. “Cuando este show termine (Anger Management, su próximo proyecto televisivo) es todo. Será mi acto final”, dijo.

El exprotagonista de “Two and Half Men”, afirmó que a sus treinta años de carrera está cansado de hacer lo mismo. “Hay muchas otras cosas para hacer ahí afuera. Estoy muy agradecido por todo. Tengo una vida soñada gracias a la TV. Pero estoy cansado de usar las ropas de otro, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otro”, aseguró.

Por otro lado, Sheen, quien tiene tres hijas y dos gemelos, afirmó que cuando finalice ese negocio su vida girará “alrededor del fútbol y los parques de diversiones”.

Esta semana en Estados Unidos se estrena Anger Management, la que sería la última participación de Sheen en la televisión, y que gira en torno a un hombre condenado a realizar un curso de control de la ira con un supervisor algo desquiciado. La serie es en realidad la versión televisiva de la cinta que protagonizaron Adam Sandler y Jack Nicholson y que llegó a América Latina con el nombre de “Locos de Ira”.

<div class="fb-like" data-href="http://gallopintonews.blogspot.com/2012/06/charlie-sheen-deja-la-actuacion.html" data-send="true" data-width="450" data-show-faces="true"></div>
Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes