domingo, 17 de junio de 2012

Se filtran estas fotos del supuesto iPhone 5



Una vez celebrada la WWDC ya sabemos que aún no hay nada oficial acerca del próximo modelo que saldrá a la venta del iPhone de Apple. Al no haber ningún dato oficial en cuanto a las especificaciones técnicas ni en cuanto al diseño, la marea de rumores sigue al acecho.

 Esta vez se han filtrado unas fotografías sobre lo que podría ser un prototipo del iPhone 5 que se estrenará probablemente en otoño de este año. Esta vez se mantiene como rumor con mas credibilidad el aumento de tamaño de pantalla a una pantalla de cuatro pulgadas, lo cual hace que si se mantiene la misma anchura que en los modelos anteriores ésta deberá ser mas alargada. Ésto último conlleva a su vez un cambio en el diseño y dimensiones del nuevo iPhone 5 convirtiéndolo en un terminal más alargado. La resolución de esta nueva pantalla Retina seguiría siendo la misma que en el anterior iPhone 4S, de 326 puntos por pulgada.





Tal y como se puede ver en las imagenes filtradas recientemente se cambiaría el acabado en cristal que le daba cierto aire de fragilidad por un estilo mas robusto a la par que elegante. Con los bordes del smartphone planos y repitiendo la localización de los botones de control de volúmen vemos que la distribución de los controles sigue un esquema similar al de sus predecesores.





El acabado de la parte trasera se realiza en una apariencia mate y con cierta rugosidad en tonos oscuros, se mantiene el diseño y la elegancia que caracteriza a los dispositivos móviles de Apple y con un tacto relativamente áspero que mejora la ergonomía y comodidad a la hora de manejar el dispositivo. Se cree que la cámara trasera podría ir acompañada de un flash LED y un gran sensor de luminosidad. El puerto del dock es un poco más pequeño que el actual, esto se venía rumoreando desde hace meses y no se ha vuelto a saber nada al respecto, se cree que Apple está interesada en disminuir su tamaño. Este tema ha sido duramente criticado ya que hasta ahora era relativamente cómodo que la mayoría de los dispositivos móviles de Apple utilicen el mismo dock, aunque se da por hecho que los de Cupertino sacarían un adaptador para el nuevo dock, previo pago, como siempre.

Además del diseño del nuevo terminal, que promete ser rompedor tras experimentar la continuidad con el iPhone 4S, surgen infinidad de rumores en torno a las especificaciones técnicas como el tipo de microprocesador, memoria RAM, etc. Además de la implementación de la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6. / iphoneworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes