lunes, 18 de junio de 2012

Dicen que esta muchacha tiene el rostro perfecto (Fotos)





Mientras miles de jóvenes se desviven por alcanzar los estándares de belleza que las conviertan en Miss Mundo, Miss Universo o Señorita Estratósfera, una británica de 18 años sería la portadora de la cara perfecta, según lo determinaron científicos ingleses, reseña  minutouno.com.ar.

Florence Colgate, de Deal, Kent, compitió contra otras 8 mil chicas de Gran Bretaña por el título de la cara más proporcionada y perfecta de manera natural, informó el sitio Daily Mail. Como era de esperarse, fueron desestimadas las aspirantes que se hubieran realizado cirugías plásticas faciales.


La adolescente está en el último año de la escuela secundaria Dover, de Deal, y todos los sábados trabaja en un puesto de venta de pescado y papas fritas llamado “Middle Street Fish Bar”, que está ubicado en la avenida costanera local.

Los jueces de la convocatoria determinaron que la cara de Colgate tiene las proporciones perfectas, es simétrica y guarda la distancia perfecta entre sus ojos, así como del mentón a la frente, por nombrar algunos de los estándares manejados.



El ideal de belleza femenina implica que la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a menos de la mitad del ancho total de su rostro. En ese sentido, Colgate tiene un ratio de 44 por ciento.

Pero además, la distancia entre los ojos y la boca de una mujer “perfecta” debe ser equivalente a un tercio de la medida entre su barbilla y la línea en la que nace su cabello. En ese aspecto, Colgate tiene un prolijo 32,8 por ciento.


Gracias al incentivo de sus admiradores, es decir, los clientes a los que les vende pescado y papas fritas, Colgate ganó el concurso y se convirtió en una flamante modelo, ya que el premio de la convocatoria era un contrato con una agencia de Londres.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes