viernes, 1 de junio de 2012

Hombre roba iPhone y lo usa sin saber que sus fotos se suben automáticamente a la web





Esto, señores, es una demostración de esa máxima que asegura que nadie más que uno sabe el real uso que le da a sus cosas. El de la foto es un tipo llamado Nelson, y hace algunos días fue inculpado de haberse apropiado del iPhone de Katy McCaffrey, una chica que notó la pérdida de su manzana de bolsillo mientras estaba de viaje en un crucero.

Pasaron los días, Katy dio por perdido su teléfono, y como cosa perdida decidió un día revisar iCloud para recuperar las fotos del viaje, las que estaban configuradas para subirse automáticamente al servicio de almacenamiento en la nube de Apple. Ahí fue cuando se dio cuenta que no solamente estaban las que ella tomó, sino también las que Nelson estaba tomando sin saber que quedaba en evidencia.



 Resulta que el tipo trabajaba en la línea de cruceros Disney — servicio contratado por la mujer — y con el iPhone robado comenzó a registrar sus aventuras, las que comenzaron a ser publicadas por la mujer en su perfil de Facebook. Ahí se pueden ver toda clase de destinos exóticos fotografiados con el equipo, y más de alguna foto de la cara del hombre que se quedó con el teléfono o de su novia, que también trabajaba en el barco.


wayerless.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes