sábado, 9 de junio de 2012

La cara más fea de los famosos… (Fotos)



Fuente: la.eonline.com


Las celebridades siempre se cuidan. Dietas, ejercicios, bronceados artificiales, rutinas de embellecimiento y más… Pero siempre, siempre tienen un mal día que, combinado con las habilidades fotográficas de ciertos paparazzis, inmortalizan un momento que, seguramente, ellas quisieran olvidar…

Como por ejemplo le sucedió a Tyra Banks con el desafortunado maquillaje que lució recientemente en un evento en Nueva York. Muy seguramente, Tyra no estaría “sonriendo con los ojos”, como suele pedirle a las participantes de su show, America’s Next Top Model.

Pero, Tyra no es la única… ¡Hay más!

La siempre sensual Sofía Vergara mostró su lado menos sexy en la pasada edición de los SAG Awards. Ganó como parte del elenco de Modern Family ¿Qué pasó Sofía? ¿Mucha emoción?




Charlize Theron bromeó en el programa El Hormiguero de la televisión española. Mmm… No se ve tan mal, pero es Charlize Theron ¡No debería verse así ni un segundo!



Lindsay, Lindsay, Lindsay… ¿Qué podemos agregar?



Kim Kardashian, adicta a la fama, subió ella misma esta foto a su Instagram. Ella está muy clara en que, bien o mal, que hablen es lo importante.


La cantante de música country LeAnn Rimes sonrió demasiado, tanto que se ve… ¿Rara?




Nadie se ve bien con la boca llena, ni siquiera Jennifer López. La actriz, en medio de la filmación de su película Plan B, decidió escaparse y comerse un hot dog a toda velocidad.




El siempre sexy Hugh Jackman se dejó ver en las playas de su Australia natal. Lució, como siempre, su fibroso cuerpo, pero… ¿Que le pasó en la cara?



Britney Spears ¿Le pusiste sal en vez de azúcar a tu café?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes