viernes, 8 de junio de 2012

10 imágenes con doble sentido (fotos)


Tomar una fotografía desde un ángulo distinto a los considerados como “normales”, puede generar escenarios divertidos, mostrando situaciones que no son exactamente lo que parecen a simple vista.

Los sitios  Do-While.com y divierteme.com recopilaron una serie fotos consideradas de “doble sentido” y otras más “para adultos”, pues su contexto muestra una serie de circunstancias que son irreales.

En esta imagen podemos ver que la cabeza de este jockey, se mimetizó con la del caballo y cantan: “tú y yo somos uno mismo”; el tema de la ex banda Timbiriche.




¿Dónde está su cabeza? Si observas bien el retrato, podrás notar que el espejo que carga el hombre, hace creer que él camina sin esta parte de su cuerpo.



Acomodar de mala manera una revista de fitness, puede convertir una publicación saludable, en una para adultos.




La primera foto muestra a un anuncio publicitario, supuestamente pateando a una persona. Pero, ¿en realidad puede la chica de la imagen tomar vida? La imagen podría decir: “sí”.



Y la cabeza de este turista en dónde quedó, y el cuerpo de su acompañante, ¿también desapareció?








Varias clínicas de salud ofrecen servicios dentales “completos”, donde especialistas de los dientes revisan los problemas de sus pacientes.


Lo que se observa en la siguiente imagen es, ¿un hombre arrestado o simplemente el efecto de un anuncio publicitario?




Un contenedor de basura puede convertirse en el cuerpo de un pavo real, el cual luce una figura un tanto diferente a las convencionales.




Sin duda, este hombre tiene sueños poco nutritivos, pero sí deliciosos



Los llamados chemtrails no son provocados por extraterrestres. Estas nubes alargadas son realizadas por los seres humanos; la siguiente foto es “prueba” de ello.




Cuando tengas mucha picazón, no olvides pedir una “manita”, o en su defecto, “manota”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes