miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mamá sonámbula es furor en la web


Con más de seis millones de visitas, un video publicado por un joven donde se ve a su madre sonámbula se convirtió en todo un éxito en YouTube

Un joven estadounidense filmó a su madre bailando sonámbula en la cocina y lo subió a la red. En poco tiempo, miles de usuarios compartieron el material en las redes sociales. El video cuenta con millones de visitas y promete seguir sumando.

En las imágenes se puede ver claramente que la señora habla incoherencias, camina lento con mucha cara de sueño y hasta baila. Al día siguiente, el dueño de la grabación decidió mostrarle el video completo a su madre, quien se asombró ante las cosas que hizo.

En el primero de los videos se puede apreciar como la mujer ingresa a la cocina y empieza a interactuar con su hijo que había ido a prepararse una taza de té. En el segundo quedó registrada la reacción de la señora, que no podía creer lo que veía. El material una vez subido al portal de video se viralizó a través de las redes sociales convirtiéndolo en uno de los más vistos en poco tiempo.







dE: rosario3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes