lunes, 17 de septiembre de 2012

Berrocal pide desenterrar la social democracia


El ex ministro de Seguridad Fernando Berrocal contaba hasta hace unas semanas con un 2% de la intención de voto para las elecciones internas del Partido Liberación Nacional. Estaba en el margen de error, lo cual lo dejaba con la posibilidad de no recibir ni un voto. Pero ahora esto cambió, luego del lanzamiento de una campaña publicitaria muy atrayente y polémica en que los personajes de los anuncios sufrían de abuso.

La campaña está a cargo del polémico publicista Giovanni Bulgarelli y ahora este lunes se vienen con una nueva campaña en la que el ex ministro está en una fosa y habla sobre el entierro a la social democracia del PLN a cargo de los hermanos Arias (Óscar y Rodrigo) y la necesidad de que se desentierren los ideales del partido.

Berrocal había conversado sobre la posibilidad de buscar crear alianzas con Johny Araya y José María Figueres (dos de sus contendientes) para luchar contra Rodrigo Arias en las elecciones internas y promover un único candidato por el PLN para las próximas elecciones

Berrocal afirma que su prioridad es “Volver a la socialdemocracia, quitar las políticas neoliberales, expulsar del partido a los corruptos que se han metido en el Partido, aspiro a generar ese cambio”

Fuente: Nación.com

Imagen: Diario Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes