viernes, 28 de septiembre de 2012

Antes era “Miss”, ahora entrena a un equipo de fútbol masculino. Tihana Nemcic la DT más sexy del mundo



En 2008 compitió en un concurso que elegía a la deportista más bella, pero su realidad hoy está bastante alejada de los flashes por su belleza. Tihana Nemcic tiene 24 años y acaba de convertirse en entrenadora de un equipo regional de fútbol masculino en Croacia.

Esta bella rubia juega en la Selección de fútbol de su país y tiene una historia ligada al deporte, aunque su más reciente incorporación al cuerpo técnico del NK Viktorija Vojakovac, equipo del Norte croata, no deja de llamar la atención.

Sus curvas, su belleza y su imponente físico hacen que, a simple vista, parezca una modelo de nivel internacional. Sin embargo, a ella siempre le gustó el fútbol y hace largo rato se destaca en el Dynamo Zagreb y ahora incursiona en la histórica tarea de ser la directora técnica de un equipo de hombres.

"Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear (la eatrategia de) el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", opinó la blonda con liviandad en declaraciones al diario local 24 Sata, casi como si hubiese sido entrenadora toda la vida.

Por eso, ya casi no llama la atención su seguridad y su firme postura a la hora de pararse frente a sus dirigidos. Y sus palabras lo demuestran: "Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar".







dE: minutouno.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso huele mal, no va a funcionar....

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes