lunes, 24 de septiembre de 2012

El vocalista de Green Day pierde los papeles en un concierto y entra en rehabilitación



Green Day informa que el cantante está siendo tratado por abuso de sustancias, tras protagonizar un numerito en el escenario. Su nueva trilogía 'Uno!, Dos! y Tré!' sale a la venta el martes, 24 de septiembre.

Billie Joe Armstrong ha comenzado un tratamiento por abuso de sustancias, según han anunciado sus compañeros de banda. Green Day publicó la noticia en un comunicado en su página de Facebook el domingo, dos días después de que Armstrong montara el numerito en el escenario, durante el festival de música iHeartRadio en Las Vegas.

Una seña de la organización a la banda, indicando que sólo le quedada un minuto de concierto [veinte minutos antes de lo previsto, por un conflicto en los horarios], fue lo que provocó la reacción del cantante. La banda estaba interpretando su clásico Basket case, cuando Armstrong dejó de tocar y se arrancó con una perorata de insultos:

"Falta un minuto, falta un (improperio) minuto. ¿Me van a dar mi (improperio) minuto? ... ¡No soy (improperio) Justin Bieber, (improperios)!", gritó (sin embargo, Bieber no fue parte del festejo).

"Queremos que todo el mundo sepa que nuestra actuación no fue acortada por la organización, y nos gustaría pedir disculpas a aquellos asistentes al festival que se sintieron ofendidos", asegura la banda en su comunicado. "Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales".

A continuación pueden ver el momento:



La primera entrega de la trilogía de la banda, el nuevo álbum, Uno!, Dos! y Tré! sale el martes, 24 de septiembre. No es la primera vez que el trío se topa con un obstáculo durante la promoción. A principios de este mes, Green Day se vio obligado a cancelar un concierto en Italia después de Armstrong fuera hospitalizado, según sus compañeros de grupo, debido a una deshidratación severa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes