miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google Play supera los 25.000 millones de descargas y ofrece descuentos

Durante cinco días se ofrecerá una serie de selección de las mejores aplicaciones y videojuegos


La tienda de aplicaciones de Google para terminales AndroidGoogle Play, ha sobrepasado los 25.000 millones de descargas de herramientas de todo tipo. Para ello, van a celebrarlo ofreciendo varios descuentos en aplicaciones en los próximos cinco días.
Google Play tiene un total de 675.000 aplicaciones y videojuegos dados de alta en su sistema, que los usuarios pueden adquirir tanto de forma gratuita como de pago. 



Celebrando estos estupendos números, Google cada día pondrá una selección de aplicaciones de las mejores empresas de desarrollo del mundo, a precio reducido.

Entre las empresas que participarán en estas rebajas para celebrar los buenos datos de Google Play están GameloftElectronic Arts,RovioRuntasticFull Fat y muchos más que se irán descubriendo. La empresa ha anunciado que las aplicaciones que se ofrecerán rebajadas estarán a la venta a un precio reducido de 0,25 céntimos. Esta cifra es para que coincida con los 25.000 millones de descargas que ha logrado la compañía.

Google también anuncia que ofrecerán colecciones especiales de 25 películas, 25 libros, 25 revistas o 25 álbums de música a precios especiales. Para ver las ofertas tendremos que visitar cada día nuestra tienda de aplicaciones Google Play. La primera de las ofertas con las aplicaciones destacadas rebajadas de precio aparecerá a lo largo del día de hoy.

dE: abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes