jueves, 20 de septiembre de 2012

5 razones por las que deseará ser feo

Estudios demuestran el éxito de los feos.

1.- Los hombres más feos suelen conquistar a las mujeres más bellas.Así lo revela un estudio realizado por Carin Perilloux, investigadora del Departamento de Psicología del Colegio Williams de Massachussets, publicado en Psychological Science. Asimismo, después de estudiar el comportamiento de 96 hombres y 103 mujeres universitarios, concluyó que aquellos varones que no se intimidan por su apariencia física (cualquiera que esta sea) tienen más éxito entre las mujeres.

2. Son más fecundos. Un análisis de la Universidad de Oxford, publicado en el Journal of American Naturalist señala que los más feos, de manera inconsciente, aumentan sus posibilidades de fecundación con diferentes hembras. Y es que, después de analizar varias especies, concluyeron que los animales más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los machos feos.

3. Las parejas son más felices si él es feo. Eso considera James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee, quien estudió a 82 parejas para saber qué papel juega la belleza física en las relaciones. El estudio concluye que las mujeres se sienten más protegidas por ellos y que los hombres menos guapos tienen la sensación de disfrutar más de lo que deberían y que, por esa razón, se empeñan en mantener una buena relación.

4. Garantizan la diversidad biológica. Investigadores de la Universidad de British Columbia consideran que la fealdad entre las diferentes especies animales sirve para que animales de distintas especies puedan coexistir en el mismo hábitat sin que tengan ningún tipo de relación con fines reproductivos, lo cual llevaría a una uniformidad biológica, consideran los expertos.

5. El mundo los deja en paz. Expertos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, hallaron que los científicos deciden estudiar a los animales más bonitos sobre aquellos que tienen una apariencia fea. Así, los grandes mamíferos son los favoritos de la ciencia, mientras que los reptiles, las aves y los pequeños mamíferos son menos estudiados.
dE: quo.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes