miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inhumano: Encierran como animales a mendigos para que “no molesten” en China.


Ocurrió en la localidad de Nanchang, China, que es sede de un festival religioso que atrae a miles de visitantes a los templos de la ciudad.
Las autoridades del lugar, alarmados por el aumento de mendigos que acuden al lugar para pedir ayuda a los visitantes, no tuvieron mejor idea que “pedirles” que permanezcan en pequeñas jaulas, como si fueran animales de un zoológico.
De esta manera, los necesitados de ayuda están contenidos y agrupados todos en un mismo lugar y no fastidian a la gente que concurre a los templos, que se sentían acosados por estas personas y sus pedidos y lamentos.
El que desee, puede  acercarse a las jaulas y ayudar a estas personas con dinero o comida, y según los organizadores de esta ultrajante medida para un ser humano, dicen que es mejor para ellos estar allí y no en las transitadas y concurridas calles de la ciudad.
Varios organismos de derechos humanos ya pusieron el grito en el cielo por esta aberrante iniciativa de las autoridades de Nanchang, y dijeron que esto es una humillación pública, y que lo único que falta es que ahora esta pobre gente tenga que hacer alguna gracia o truco para que le provean de alimentos, como sucede con animales en un zoológico o un circo.




Las ideas de los seres humanos no dejan de sorprender por el grado de irracionalidad y perversión… ¿Hasta dónde seremos capaces de llegar?

dE: noticias.terra.com.a

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes