lunes, 17 de septiembre de 2012

5 Razones para querer comprar un iPhone 5 … y 5 razones para no comprarlo


Este miércoles 12 de septiembre Apple anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, el iPhone 5, en medio de una nube de expectativas generadas por fotos filtradas, la guerra con Samsung y el terreno que han ganado los teléfonos con el sistema operativo Android. Acá hay 5 razones para comprar el nuevo teléfono y 5 razones por las que mejor esperar.

PARA COMPRARLO:


1.- 4G-LTE: La nueva generación de datos móviles trae consigo descargas más rápidas y transmisión de datos incluso mejores que una red Wi-Fi.

2.- Pantalla de 4″- Retina Display 326 ppi: Otro aspecto en el que Apple parece estar poniéndose al día y no innovando. La pantalla más alta (pero no más ancha) busca competir directamente con el Samsung Galxy S-III. Lo que lo hace ganador es su resolución de 1136 x 640 pixeles y su profundidad de colores.

3.- El nuevo case y los audífonos: Jon Ivy, jefe de diseño de Apple, lo explicó en profundidad: Cortado con no-se-cuantos cristales de diamante que impiden que se raye, el diseño se ve liviano (lo es, más de eso en el siguiente punto) pero más resistente. El diseño de los audífonos es impecable, con un canal de aire que entra para potenciar los bajos.
4.- Peso y grosor: 20% más liviano, 18% más fino. Es una pluma comparado con sus competidores.

5.- Chip A-6: El más potente chip presentado por la manzana, promete doblar la velocidad de procesamiento del iPhone 4S. Ideal para aquellos que corren aplicaciones pesadas en gráficos o la nueva aplicación de mapas.

NO COMPRAR:
1.- ¿Eso es todo? En general, Apple ha presentado pocas innovaciones en materia de hardware. ¿Dónde quedó la época de “revolucionarios” y “futuristas” productos? Parece que se fue con Steve Jobs.
2.- El iPhone 4S: El ahora “viejo” smartphone de Apple parece ser suficientmente potente para el 90% de la población. Ya es rápido, ya su cámara es buena e igual tendrá iOS6. Si tiene uno, piénselo dos veces antes de comprar un iPhone 5.
3.- El Nano-SIM: ¿Otro corte más pequeño para la tarjeta? ¿Es realmente necesario?
4.- Las mejoras en la cámara: A pesar de anunciar fotos panorámicas en la app de cámara (también disponible en iPhone 4S), las mejoras a la cámara son mínimas. El nuevo procesador gráfico y el sensor de luz mejorado se aplauden, pero los instagrameros esperaban más Megapíxeles.
5.- La batería: No hay mejoras (o son mínimas) con respecto al iPhone 4S, y se queda corto con respecto al iPhone 4 en tiempo en reposo (225 vs 300 del 4).
dE: muydiferenteradio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes