lunes, 17 de septiembre de 2012

Herediano sube al liderato


 

Heredia recibió en su casa a un aguerrido Belén que no quiso ceder ni un centímetro durante los 90 minutos este domingo. Herediano se adelantó en el marcador e intentó aumentar su ventaja sobre Belén pero no lograron concretar. Belén se fue encima del cuadro local durante el segundo tiempo y entonces era un partido para cualquiera. Un error del defensa Pablo Salazar en el final del encuentro permitió a Belén empatar el juego a 1, marcador que se mantendría hasta el final.

Con este empate el cuadro Herediano se sube a la primera posición de la tabla de posiciones del torneo con 19 puntos, igual que L.D.A que empató a 2 goles contra Puntarenas en la provincia del Pacífico, pero con una diferencia de +9 goles que los dejan de primeros.

En la tercera posición se mantiene el Deportivo Saprissa que luego de haber tenido una gran jornada el fin de semana anterior cayó 2 goles por 0 contra el Santos de Guápiles. Con esto se mantiene con 18 puntos y es alcanzado por el Club Sport Cartaginés que sumó contra Uruguay y se mete aún más en la pelea por la primera posición.
Imagen: MarioSegura.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes