viernes, 28 de septiembre de 2012

CONESUP no ha cerrado la Universidad de Justo Orozco

La universidad fundada por el diputado del Partido Renovación Costarricense, Justo Orozco, ha levantado sospechas durante los últimos días luego de que se diera a conocer que estaba graduando abogados en tan sólo 6 meses de tiempo.

Las sospechas iniciaron cuando los abogados iban al Colegio de Abogados para colegiarse y se comenzó a ver que había irregularidades en sus títulos. El CONESUP no se ha decidido a cerrar la institución por temor de que impongan un recurso de amparo que se traiga la investigación que se realiza abajo.

En este momento se le han dado unos días a la Universidad para demostrar por medio de papeles que no hay irregularidades en su funcionamiento. De no poder hacerlo la entidad podría hasta cerrar la universidad en el próximo mes.

Fuente e imagen: CRHoy


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tendrian que cerrar tambien otras pulperias de garage, la Asesora Nacional de .... en el MEP paso de un diplomado en la UNA a una Maestria en la U.... en Heredia. Y le puedo mencionar otros casos de hace diez anos y mas...
en todo caso, altos dirigentes del MEP tienen Institutos de Bachillerato por Madurez, y puestos en pulperias... perro no come perro....

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes