miércoles, 19 de septiembre de 2012

10 famosas que ya no pueden mover la cara de tanto botox


Estas celebridades perdieron la razón y en lugar de verse bellas, hoy lucen un rostro acartonado

Según abc.es, la llamada toxina botulínica, sustancia conocida popularmente como botox, es un tratamiento estético que comenzaron a utilizar diversas celebridades de Hollywood hace ya varios años y cuyo uso comenzó a popularizarse hace ya una década.
Algunas actrices creyeron encontrar en el botox la fuente de la eterna juventud, creando en ellas una total y completa adicción a la aplicación de estas inyecciones, sin conocer a ciencia cierta y mucho menos pensar si esto traería consecuencias.
Después de algún tiempo, a varias estrellas se les notan los estragos del uso excesivo de este tratamiento. Aquí, con ayuda de De10.mx,  tn.com.ar y nosotras.com, le decimos 10 mujeres de la farándula que ostentan la corona de ser las reinas del bótox, por habérseles pasado la mano con su aplicación.

1. MadonnaA sus 54 años, la "Reina del Pop" pareciera rehusarse a la idea de envejecer con dignidad. Todo mundo sabe que la cantante se conserva delgada y en excelente forma gracias a que cuida mucho su alimentación y a que realiza mucho ejercicio.
Sin embargo, Madonna, con la intención de lucir un rostro perfecto, ha recurrido al botox, sustancia que poco a poco le ha ido transformando la fisonomía de su cara, pues se le ve hinchada, con una frente sumamente amplia y sin ningún tipo de expresión.



2. Carla BruniMuy atrás quedó la imagen fresca de quien hace alguna década se desempeñaba como modelo y cantante, quien también era el objeto del deseo de muchos caballeros.
Quizá la exigencia de ser la Primera Dama de Francia obligó a que Carla ha echara mano de ciertos recursos estéticos, como es el caso de la toxina botulínica, misma que le ha dejado grande estragos, pues hoy luce irreconocible.


3. Meg RyanEs otra de las celebridades de Hollywood a la que le cuesta aceptar que sus años mozos ya han pasado y que hoy debe vivir con plenitud su madurez. Ryan es otra que abusó del botox, lo cual le ha traído consecuencias, como el que su cara sea totalmente otra.


4. Marcia CrossLa fama obtenida gracias al personaje de "Bree Van de Kamp" en la exitosa serie Mujeres Desesperadas, ha hecho que Marcia Cross desesperadamente busque verse fresca y radiante para seguir protagonizando programas de televisión.
Lo que Cross no debe olvidar, es que es normal que con 50 años su físico vaya teniendo transformaciones, mismas que ha querido detener con ayuda del botox, lo cual no le ha sentado nada bien.



5. FergieLa vocalista de los Black Eyed Peas es de las celebridades que sin duda, tienen miedo a envejecer, pues a sus 37 años de edad es cliente frecuente de las inyecciones botulínicas, mismas que han ido transformando la forma de su rostro poco a poco.
Con la intención de suavizar su piel, Fergie comenzó a utilizar dicho tratamiento; sin embargo, el exceso ha provocado que sus pómulos se vean hinchados, al igual que sus labios y párpados.



6. Kylie MinogueLa genética fue un buen aliado de la cantante australiana, pues con 43 años luce un físico espectacular que ya cualquiera veinteañera quisiera tener. Lo cierto es que Kylie, en cuanto notó que en su rostro comenzaban a formarse unas pequeñas arrugas, siguió los consejos de otras de erradicarlas con botox.
El problema fue que a Minogue se le pasó la mano, aunque sí notó a tiempo que el tratamiento no le sentaba nada bien, por lo que decidió recurrir a remedios más básicos y menos agresivos de aplicarse cremas convencionales.



7. Courteney CoxLa actriz de Friends es otra a la que le cuesta reconocer que ya no es una jovencita, por lo que el botox se convirtió en su mejor aliado, sin jamás pensar en las consecuencias que le traería.
Cox aceptó abiertamente utilizar esta sustancia, además de que dijo haber pasado una que otra vez por el quirófano, y dijo que en varias ocasiones se le pasó la mano con el botox, a tal grado que hubo veces en que perdió sensibilidad en el rostro.



8. Kim KardashianLa obsesión de querer ser perfecta ha hecho que esta celebridad haya caído en la tentación de aplicarse en más de una ocasión una jeringa con botox, tratamiento que le ha traído serias repercusiones.
Recordemos hace algunos años cuando en su programa mostró la reacción alérgica que esta sustancia causó el su rostro, al salirle unas grandes manchas alrededor de los ojos, y aunque dijo que no recurriría más a este tratamiento, imágenes recientes dicen todo lo contrario.

9. Nicole KidmanSegún la actriz, sólo una vez se aplicó botox en el rostro y dijo sentirse muy arrepentida de haberlo hecho, pues no le gustó el aspecto que tomó su cara tras absorber dicha sustancia.
Pero parece ser que Nicole dijo una mentira, pues se nota que ha seguido usándolo con tal de seguir viéndose joven y atractiva a sus 45 años.


10. Mischa BartonLa actriz de la serie The O.C siempre ha dado de qué hablar, pues la báscula y ella no son las mejores amigas. Mischa se sometió a dietas extremadamente rigurosas, lo cual le permitió perder varios kilos, llegándose a especular que padecía anorexia.
Aunque el tema del peso parece haberlo superado, la actriz ahora se ha hecho aliada del botox, aunque en realidad no lo necesite pues apenas tiene 26 años. Su cara ha perdido la naturalidad y dulzura que le caracterizaba.


Todo exceso en la vida es malo, y claro que abusar del botox puede traer al organismo algunos efectos secundarios, muchos de ellos irreversibles, tales como:
1. Se debe conocer previamente si no se es alérgico a esta sustancia, pues aplicarla al organismo podría traer consecuencias fatales.
2. Hay personas que después de aplicárselo sentirán rigidez facial y nauseas, mientras que otras experimentan un poco de parálisis facial, así como caída de los párpados, molestias que desaparecerán después de unos meses.
3. Podrían aparecer pequeños moretones alrededor del área en donde se aplicó la inyección.
4. Si se aplica incorrectamente o cantidades excesivas, dará como resultado un rostro rígido e inexpresivo, todo lo contrario de lo que buscan quienes se someten al tratamiento.
5. Quienes no siguen al pie de la letra el tratamiento y deciden aplicarse inyecciones de más y en un periodo de tiempo frecuente, el organismo creará anticuerpos contra esta toxina y entonces, no habrá los resultados esperados.
6. Puede presentarse mucho dolor y enrojecimiento del rostro, malestares que podrían durar hasta una semana.
7. Se pueden presentar dolores de cabeza durante y después de su aplicación.
8. Lo mejor será que antes de someterte al tratamiento, lo consultes con tu médico, ya que si estás tomando algún medicamento, la combinación de ambos podría desatar consecuencias fatales.
9. No es recomendable que personas que tienen algún problema neuromuscular se apliquen botox, ya que podría desencadenar un problema cardiovascular importante.
10. Esta toxina en realidad es un veneno natural, que según le flecha.net, es 40 millones de veces más poderosa que el cianuro, que si se dispersa a otros músculos del organismo, tales como pulmones y corazón, puede llegar a paralizarlos, provocando asfixia e infartos.

dE: de10.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes