miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡OJO! Cómo maquillarse según la forma del rostro


1. ROSTRO OVALADO
Según los teóricos de la estética, es la forma más armoniosa. En este caso, conviene aplicar el rubor de manera recta y rectangular desde el inicio del pómulo hasta la altura de la sien. En cuanto a colores, los tonos más favorables son los rosas y corales.
2. ROSTRO CUADRADO O REDONDO
Este tipo de rostro presenta características especiales, como mayor volumen en las mandíbulas, frente ancha y mejillas redondas. Por ello, se sugiere aplicar rubor de manera angular debajo de los pómulos.
Los tonos más convenientes son los terracotas o bronceados, ya que aportan profundidad y perfilan muy bien el rostro. Para complementar el look, se recomienda usar gloss en tonos rojos para los labios y realizar un trazo de lápiz color negro sobre las cejas.
3. ROSTRO TRIANGULAR INVERTIDO
Este tipo de rostro destaca por tener la quijada o el mentón pronunciado. En este caso, es mejor aplicar el rubor de manera recta sobre los pómulos a fin de disminuir los ángulos del rostro. Los tonos recomendados son los rosas y duraznos. Asimismo, se puede jugar con las sombras para lograr un efecto redondeado. También se sugiere agregar color en la frente y redibujar la línea natural de las cejas con un lápiz. Finalmente, se puede aplicar gloss de tono suave y natural sobre los labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes