Pese a una notable mejoría con respecto al juego que hicieron el viernes pasado en el Estadio Nacional, los integrantes de la Selección de Costa Rica no pudieron mantener el empate contra el equipo mexicano que los venció con un marcador de 1 a 0 este martes por la noche en el Estadio Azteca y con esto firmó su boleto de clasificación a la hexagonal de la zona, dejando a Costa Rica con la única esperanza de poder sacar a El Salvador de la pelea y conseguir el otro boleto.
Javier "Chicharito" Hernández anoptó el único gol del encuentro al minuto 60 de juego y eso bastó al cuadro mexicano para llegar a 12 puntos luego de ganar los 4 juegos que han disputado en este grupo. Costa Rica se quedó con 4 puntos y cayó al tercer lugar, mientras que El Salvador llegó a 5 luego de vencer a Guyana 3 a 2 en un juego muy disputado.
Para saber el futuro de la Selección Nacional tendremos que esperar hasta el 12 de octubre cuando visitarán El Salvador (obligados a ganar) y cerrarán la fase jugando de locales contra el cuadro de Guayana que tiene solo un punto.
Los 2 primeros lugares jugarán el próximo año la hexagonal de la cual 3 equipos irán al próximo mundial de fútbol que se realizará en Brasil.
Imagen: ElPaísCR
0 comentarios:
Publicar un comentario