La española Joanna Rubio apareció en público y dejo en claro
que su belleza acompaña la sensual voz con la que anuncia en el antivirus Avast! que “la
base de datos de virus ha sido actualizada”. Si bien logró promocionar
otras marcas reconocidas, también la rechazaron por sonar "demasiado
sexy" en el software.
Rubio es hija de madre argentina y hace tres años aceptó una mañana de trabajo en la compañía del antivirus por 200 euros que la volvió famosa en el habla hispana sin esperarlo.
“Todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”, expresó.
Lo más sorprendente de su voz es que muchos consideran que tiene un orgasmo durante la grabación y hasta crearon un grupo de Facebook. “¡Noooo, por favor! ésa es mi voz natural, es una voz con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y para lo malo sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”, lamentó.
No obstante, Rubio llegó a ponerle su voz a firmas como Giorgio Armani, Lancome, Pandora o Cruzcampo. También, imitó a Marilyn Monroe cantando un “happy birthday, mister passenger” para una línea de aviones.
Sobre su vínculo con el público latinoamericano, gracias a la distribución gratuita del antivirus, reconoció su sorpresa por la reacción de los argentinos ya que su madre es de este país.
“Para mí fue una sorpresa pues esperaba que habrían grabado una versión en “español neutro” para esos países. Me hace mucha gracia cuando los argentinos me imitan diciendo “la bashe de datos de Virush…” ¡sobre todo porque mi mamá es argentina!”, remarcó.
dE: diariopopular.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario