La cadena
estadounidense de comida rápida registró una marca con su nombre para
ambos productos. Y en California, la franquicia abriría un canal de
televisión
La
solicitud, que fue presentada el 18 de septiembre pasado, se refiere al
registro de la marca McDonald's para "café molido y en grano".
De
acuerdo con el diario The Wall Street Journal, esto podría
ser una señal de que el gigante de las hamburguesas planea comenzar a
vender paquetes de café, siguiendo el ejemplo de algunos de sus
competidores.
Dunkin'Donuts ya comercializa su café envasado, mientras
que Starbucks ha
comenzado a vender una máquina de café y monodosis de café en paquetes
individuales.
Por otra
parte, los locales de Mc Donald's en California se encuentran
trabajando en el proyecto de un canal de televisión propio para que
los clientes puedan verlo mientras disfrutan del menú.
La
iniciativa, que por el momento está en fase de prueba, se llama M
Channel y se puede encontrar en algunos de los
restaurantes de la compañía. El objetivo es el deinstalar diferentes
televisores en las instalaciones de la empresa, y emitir contenidos en
ellos, adaptados a la zona de cada McDonald’s.
Unas 700 sucursales están
participando, actualmente, en este curioso canal de televisión. Aunque se
espera que, si tiene éxito, sea instalado en más
restaurantesde la franquicia.
dE:
infobae.com
0 comentarios:
Publicar un comentario