viernes, 30 de noviembre de 2012

Tocarse zonas doloridas "trae alivio"

El tocar la zona afectada permite que la imagen del cuerpo se forme en el cerebro, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Current Biology.

Los investigadores del University College de Londres (UCL) descubrieron que la forma en que el cuerpo está representado en el cerebro es clave para reducir la percepción de dolor intenso.

Pero la estrategia no funciona si otra persona toca la lesión, afirman.

Los científicos del Instituto de Neurociencia Cognitiva del UCL estudiaron los efectos que produce tocarse las zonas doloridas en un grupo de voluntarios a quienes les provocaron sensación de dolor utilizando un modelo experimental denominado “de ilusión térmica”.

A voluntarios sanos se les pidió poner sus dedos índice y anular en agua caliente y el mayor en agua fría.

Esto genera una sensación dolorosa de calor en el dedo mayor, explica el estudio.

Alivio del dolor

La doctora Marjolein Kammers, quien dirigió la investigación, señaló que “el cerebro no sabe que esto es una ilusión de dolor, pero sí les permite a los científicos investigar la experiencia del dolor sin causarle daño a nadie”.

El dolor experimentado por el dedo mayor se reducía hasta en un 64% cuando el dispositivo térmico era apoyado en ambas manos de una persona y luego los tres dedos de una mano tocaban los mismos dedos de la otra mano.

Tocarse a uno mismo le envía una fuerte señal al cerebro acerca de la correlación de la información sensorial de diferentes partes del cuerpo. Esto nos ayuda a percibir la nuestro cuerpo como un todo coherente
Patrick Haggard, University College
Pero no se registraba el mismo nivel de alivio del dolor cuando sólo uno o dos dedos se presionaban entre sí, o cuando otra persona presionaba la mano afectada.

El profesor Patrick Haggard, también de la UCL, explicó: “Hemos demostrado que los niveles de dolor agudo no dependen sólo de las señales enviadas al cerebro, sino también en cómo el cerebro integra estas señales en una representación coherente del cuerpo como un todo”.

“Tocarse a uno mismo le envía una fuerte señal al cerebro acerca de la correlación de la información sensorial de diferentes partes del cuerpo. Esto nos ayuda a percibir nuestro cuerpo como un todo coherente”, señaló.

Kammers está investigando si el efecto analgésico de tocarse los dedos y las manos entre sí se puede aplicar en otras partes del cuerpo.

Los estudios previos de dolor crónico, por ejemplo a raíz de la amputación de una extremidad, han demostrado la importancia de la forma en que el cuerpo está representado en el cerebro cuando se siente dolor.

Gracias a este estudio, los investigadores creen que ahora tienen un modelo experimental para estudiar cómo la imagen del cuerpo en el cerebro influye en el dolor agudo.
dE: BBC Mundo

El 2012 será uno de los años más cálidos de las últimas décadas

 
Entre los años 2001 y 2012 se han producido las mayores temperaturas medias de las que se tiene constancia y, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM), esta tendencia ha continuado durante el año que está a punto de finalizar.

La versión provisional de la Declaración sobre el Estado del Clima que realiza anualmente la OMM resalta también el récord alcanzado en el deshielomarino del Ártico durante el 2012, así como losfenómenos meteorológicos extremos que se han registrado en diferentes partes del mundo. "La extensión de hielo marino en el Ártico alcanzó un nuevo mínimo. La velocidad alarmante a la que se está produciendo el deshielo en esa zona este año ha puesto de relieve los profundos cambios que están teniendo lugar en los océanos y en la biosfera", ha afirmado Michel Jarraud, secretario general de la OMM.

El año arrancó con un episodio de enfriamiento debido al fenómeno de la Niña, que va a asociado a la disminución de las temperaturas mundiales. Estos episodios naturales se producen cuando los vientos alisios fuertes del Este producen una bajada en la temperatura superficial de las aguas ecuatoriales. Sin embargo, cuando en abril de 2012 finalizó este fenómeno, regresó la tendencia al calentamiento. "La variabilidad natural del clima, causada por fenómenos como El Niño y La Niña, influye en las temperaturas y las precipitaciones en una escala estacional anual", ha explicado Jarraud. "Sin embargo, no altera la tendencia a largo plazo de subida de las temperaturas, que tiene su origen en el cambio climático resultante de las actividades humanas". Según el informe, entre enero y octubre de 2012 se registró el noveno periodo más cálido desde que se iniciaran las mediciones, en 1850. Las temperaturas mundiales en este periodo, tanto en la superficie del océano como en la de la Tierra,fueron superiores en unos 0,45 ° C con respecto a la media de 14,2 ° C que corresponde al periodo de 1961 a 1990.

La publicación de la Declaración provisional ha coincidido con la celebración de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se celebra estos días en Doha (Catar), y en la que se espera llegar a acuerdos sobre la prolongación del Protocolo de Kioto, que finaliza el 31 de diciembre de este año.

dE: muyinteresante.es

Final del formulario

Esta foto conmueve las redes sociales (Imagen)

El gesto de un policía de Nueva York que compró unas botas para un mendigo al que encontró descalzo en Times Square ha conmovido a los neoyorquinos y causado furor en las redes sociales después de que una turista capturara el momento en una fotografía.

“Tuvo ese gesto sin esperar nada a cambio y sin saber que le estaba viendo. He estado 17 años en los cuerpos de seguridad y nunca me había sentido tan impresionada. Este oficial y su bondad humana nos recuerdan la verdadera razón de nuestro trabajo”, escribió Jeniffer Foster en un correo a la policía en el que adjuntó la foto.
En la instantánea, colgada en la cuenta de Facebook de la Policía neoyorquina junto al mensaje de reconocimiento de Foster, puede verse a un agente arrodillado, identificado como Lawrence DePrimo, junto a un hombre descalzo, al que le ofrece un par de botas.

Foster recordó en su mensaje que el oficial, cuya identidad se desconocía hasta que la fotografía fue hecha pública en la red social, dijo al hombre que tenía “unas botas de la talla 12″ para él y que le iba a ayudar a ponérselas y a cuidar de él.
La mujer, procedente de Arizona, estaba el 14 de noviembre en Times Square junto a su marido y se estaba aproximando al hombre descalzo cuando DePrimo, de 25 años, se adelantó con el calzado y ella fotografió el momento.

Esta historia, que se produce en un contexto de preparación para las fiestas navideñas, ha conmovido a las redes sociales y a los medios de comunicación.
Hasta ahora la fotografía ha sido compartida en Facebook más de 122.300 veces, casi 390.000 personas han indicado que les “gusta”, y 27.300 han dejado un comentario, para alabar y agradecer el comportamiento del agente en su mayoría.

Otros señalan el contraste de este gesto con algunas actuaciones recientes de la Policía de Nueva York que han sido consideradas abusivas o desproporcionadas, como un polémico tiroteo que se produjo en agosto en esa misma plaza, Times Square, en el que un hombre que blandía un cuchillo fue muerto de 12 disparos.
Tras conocerse su gesto, DePrimo describió en una entrevista que recoge “The New York Times” que esa noche se estaba “congelando, a pesar de llevar dos pares de calcetines” y que “se podían ver las ampollas” en los pies del indigente, al que calificó como “el caballero más educado” que se ha encontrado nunca.

Por ello, DePrimo, tras averiguar el número de pie del hombre, entró en una zapatería y compró unas botas “para todos los climas” que costaban 100 dólares y que un empleado de la tienda, admirado por su buena disposición, le vendió por 75, cediéndole el descuento del que disfruta por trabajar en el establecimiento.
El benefactor, que lleva en el cuerpo de Policía desde 2010, le ofreció también un café al hombre, quien “en cuanto tuvo puestas las botas, siguió su camino”, mientras que él volvió a su puesto.

El presidente de la agrupación policial Patrolmen’s Benevolent Association, Patrick Lynch, subrayó en un comunicado que “este acto espontáneo de amabilidad hacia un desafortunado es uno al azar de los miles de actos similares que hacen rutinariamente para ayudar a la gente necesitada, aunque habitualmente pasen desapercibidos”.
dE: EFE

jueves, 29 de noviembre de 2012

10 sencillos consejos para evitar el resfriado de todos los años


De tan común que es, se ha convertido parte del ciclo que se repite cada año, junto a la llegada de la Navidad. Cada temporada decembrina es casi inevitable caer en las redes de un constipado, o más bien, de dos a tres, tal y como asegura la Organización Mundial de la Salud. Con el objetivo de evitar la enfermedad con mayor prevalencia del mundo, el Centro del Resfriado Común de la Universidad de Cardiff ha desarrollado una serie de pautas para evitar caer en las redes de este tipo de virus. A pesar de ello, recuerdan que “sólo un ermitaño podría evitar estas enfermedades”, que se transmiten principalmente a través del contacto directo, por lo que resulta muy difícil aislarse completamente de cualquier posibilidad de contagio.

Los expertos recuerdan, como se ha señalado en múltiples ocasiones, que el frío de por sí no causa ni resfriados ni gripe, aunque sí pueden contribuir a preservar dichos virus, por lo que la asociación entre las bajas temperaturas y estas enfermedades no es gratuita. Además, se advierte que frente a la opinión que muchas personas tienen,la vitamina C no previene los resfriados, o al menos, no hay suficiente evidencia científica para mantener tal idea, como puso de manifiesto un estudio publicado hace unos años por el departamento de Salud Pública de la Universidad de Helsinki. Así pues, ¿qué podemos hacer para mantener los resfriados a raya?

–Cuidado con los pies. Un consejo clásico de las abuelas, pero que raramente venía acompañado por su explicación científica (que la hay): una investigación llevada a cabo en el Common Cold Centre de la Universidad de Cardiff descubrió que, por ejemplo, meter los pies en agua fría llegaba a duplicar las posibilidades de padecer un resfriado, algo que comprobaron tras someter a dicha prueba a un grupo de 90 estudiantes. Sin embargo, el grupo de científicos matizaba que quizá, simplemente, el agua helada habría hecho aflorar los síntomas de una enfermedad que ya se encontraba presente pero aún no se había manifestado.

–Lávese las manos. Conviene recordarlo una vez más: los constipados y la gripe se contagian por contacto directo. Y no vale con mojarse simplemente las manos y secárselas rápidamente, sino que hay que frotarlas bien, con jabón, y al menos durante 20 segundos. Puede ser tedioso, pero también marcar la diferencia. Un célebre experimento realizado por la Marina de Estados Unidos puso de manifiesto que después de obligar a los soldados a lavarse las manos cinco veces al día se había conseguido reducir la incidencia del resfriado en nada menos que un 45%.

–No se toque la cara. Los ojos, la nariz y la boca son las zonas del cuerpo más sensibles para la entrada de organismos perniciosos. La tendencia de los niños a tocarse el rostro hace que sean blancos fáciles para este tipo de bacterias, y por eso suelen pasar más tiempo resfriados que los adultos. Además, los pequeños son más contagiosos que los adultos durante los dos primeros días de enfermedad.   

–No se estrese. Un hombre estresado es la víctima perfecta de las bacterias del resfriado. Cuando estamos más nerviosos de lo habitual, nuestro sistema inmunológico comienza a debilitarse y la producción de interleucinas comienza a descender. Un estudio publicado este mismo año en Proceedings of the National Academy of Sciences señalaba que el estrés crónico provocaba que el resfriado fuese más fuerte y más difícil de curar. “Los síntomas de un resfriado no están causados por un virus, sino por la respuesta inflamatoria a la infección”, recordaba Sheldon Cohen, responsable de dicha investigación.

–No estornude en sus manos. La reacción más habitual es la de taparse la boca con las manos cuando estornudamos, pero es la mejor manera de propagar nuestras bacterias y contribuir al contagio de cualquiera que vaya a estrechar nuestras manos. Es preferible estornudar en nuestras mangas, o aún mejor, en un clínex. En su defecto, pide a los que te rodean que hagan lo propio, o se protejan la boca con un pañuelo (que ha de ser tirado a la basura inmediatamente) para que no te contagien la enfermedad.

–Descanse. De igual manera que es importante estar relajado, gozar de las horas de sueño suficientes es esencial para mantenernos fuera del alcance de los resfriados. La razón vuelve a ser la protección de nuestro sistema inmunológico, que es la principal defensa frente a este tipo de infecciones. Ya no se trata sólo de escapar del resfriado común, sino también de muchas otras enfermedades.

–No fume ni beba. Los fumadores tienen más posibilidades de caer en los brazos del resfriado y de la gripe, como señalan las estadísticas, así como de agravar sus síntomas a través de la inflamación de la garganta. Por su parte, el alcohol ataca al sistema inmunológico que protege nuestro organismo, deshidrata nuestro cuerpo y favorece la aparición de infecciones.

–Cuidado con los espacios cerrados. Hospitales, aeropuertos y transportes públicos atestados. Estos son tres de los lugares donde es más posible pillar un resfriado, ya que en ellos, la concentración de gente es muy alta y la posibilidad de contagio, mucho mayor. Así que, aunque el frío parezca el principal causante de estas dolencias, es preferible salir a la calle a tomar el aire que exponerse al contagio en lugares abarrotados.   

–Coma ajo y yogur. El ajo es un alimento que protege nuestro sistema inmune de un gran número de infecciones bacterianas, en concreto, gracias a componentes como el alicín, el ajoene y los tiosulfinatos. Por su parte, el yogur ayuda a las bacterias positivas que son las que crean los glóbulos blancos que nos protegen.

–No confíe en los antibióticos. Aunque jamás deberíamos automedicarnos bajo ninguna circunstancia, tenemos que recordar que los antibióticos acaban con las bacterias y no con los virus, por los que presionar al médico para que nos los proporcione no sólo es inútil, sino contraproducente, ya que puede terminar con las bacterias que forman parte de nuestras defensas.

El zinc puede ayudar (pero tenga cuidado). Un estudio publicado el pasado año ponía de manifiesto que el consumo de suplementos de zinc podía prevenir el constipado, pero ello no quiere decir que debamos lanzarnos a consumirlo sin tomar precauciones, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre cuál es la dosis indicada. Además, pueden hacer daño al estómago y causar efectos secundarios como las náuseas. El efecto que provoca este mineral, según las más recientes investigaciones, es que impide la entrada del organismo en nuestro cuerpo y, posteriormente, evita su reproducción. Por ello mismo, se señala debe ser consumido durante las primeras 24 horas de la enfermedad, con el objetivo de acortar la duración de la enfermedad.

dE: elconfidencial.com

La Policía confisca la computadora de una niña de 9 años por piratería


El tema de la piratería en Internet aún sigue siendo un gran dolor de cabeza para muchos. A pesar de que muchos países han implementado grandes medidas de seguridad para poder combatir este mal, mucho no es lo que han podido conseguir con el pasar de los años.

En Estados Unidos establecieron que reducirían la velocidad de navegación a aquellas personas que hayan descargado contenidos ilegales. Mientras que en Finlandia, uno de los países donde el acceso a “The Pirate Bay” fue prohibido, las autoridades siguen luchando en contra la piratería, en donde hace poco descubrieron que no solo los adultos incumplen esta ley.

Las autoridades finlandesas junto al grupo antipiratería “CIAPC”, allanaron la propiedad de uno de sus ciudadanos mediante una orden judicial, y confiscaron un notebook de una niña de 9 años decorado con dibujos de Winnie the Pohh por descargar contenido ilegal.

El medio “TorreFreak” señaló que días antes de la investigación las autoridades enviaron una carta al padre de la menor alertándoles de que la cuenta había sido rastreada y que se había detectado un problema de intercambios de contenidos online.

Además de este mensaje, también la carta señalaba que debían abonar 600 euros debido al concepto de multa y un documento de confidencialidad. Pero a pesar de las advertencias, el padre de la niña de 9 años se negó por completo.

En el registro del ordenador se identificaron que las descargas ilegales eran hechas por la niña, las cuales se debían a las descargas de música pop. Debido a esto, el notebook fue requisado por los organismos.

“No hemos hecho nada malo con mi hija. Si los adultos no siempre saben cómo utilizar un ordenador o una web, ¿cómo se puede asumir que una niña de nueve años de edad sabe lo que está haciendo en un momento dado en la Red?”, afirmó el padre.

dE: inteldig.com

El papa Benedicto XVI abre cuenta en twitter

 
El papa Benedicto XVI desembarca en Twitter a partir de diciembre próximo tendrá su cuenta en esa red social, que será presentada oficialmente el próximo 3 de diciembre,informó hoy el Vaticano.

La presencia del Pontífice en Twitter será presentada ese día por el arzobispo Claudio María Celli, presidente del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales; el secretario de ese dicasterio, Paul Tighe; el portavoz vaticano, Federico Lombardi; el director de L'Osservatore Romano, Gian María Vian, y el nuevo asesor de comunicación Greg Burke.
De momento se desconoce el nombre de la cuenta de Benedicto XVI y aunque es poco probable que escriba directamente los pequeños textos de hasta un máximo de 140 caracteres, sí los aprobará antes de ser lanzados a la red, aseguraron fuentes vaticanas.

 Aunque Benedicto XVI no navega por internet, como desveló Lombardi, pide con frecuencia a sus colaboradores que realicen búsquedas por la red.
El Pontífice, de casi 86 años, no es nuevo en la red, ya que el pasado año inauguró el portal multimedia de internet del Vaticano, "News.va", con un mensaje a través de la red.

"Queridos amigos, acabo de lanzar News.va. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesucristo! Con mis oraciones y bendiciones", escribió el papa en la red. Benedicto XVI "tuiteó" usando una tableta de última generación.
El papa Ratzinger está convencido de que la Iglesia tiene que usar todos los medios de comunicación a su alcancepara divulgar el Evangelio y en numerosos documentos, el último en el mensaje enviado a los jóvenes con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, les dijo que tienen que usar internet para presentar a Cristo al mundo.

En esa línea, además de usar la red para divulgar las actividades del Pontífice, la Iglesia y Santa Sede, hace tres años el Vaticano creó un sitio web que conecta con la red social Facebook, a través de la cual los usuarios pueden intercambiarse postales virtuales del Papa, discursos y mensajes del pontífice.
A través de ese sitio también se pueden recibir noticias en formato vídeo sobre el Vaticano y el Papa, en la misma línea que el sitio de Youtube donde también está presente el Vaticano.

http://hola24h.hola.com

Expertos estudiarán los peligros reales del desarrollo de inteligencia artificial(efecto terminator)


Al parecer las películas sobre inteligencia artificial han dejado de ser de interés exclusivo de la ciencia ficción y han comenzado a preocupar a los mismos científicos según investigadores de la Universidad de Cambridge. Un grupo de expertos en diferentes áreas, ciencia, filosofía e ingeniería en informática, han revelado que comenzarán una investigación sobre los posibles peligros de nuestros propios inventos para las generaciones futuras.
Este nuevo proyecto lleva por nombre "Centro para el estudio de riesgo de existencia" (Centre for the Study of Existential Risk) y buscará descifrar cuales son los futuros peligros que implicarán aquellas cosas que sean creadas con el paso de los años.

Por ejemplo, esta iniciativa investigará sobre los riesgos de la inteligencia artificial y las posibilidades de que en algún momento elementos creados con esta tecnología se puedan revelar contra los humanos o no seguir el curso que se espera que tengan.

"La naturaleza no nos ha anticipado para esto, y por ello no deberíamos tomar la inteligencia generada artificialmente sin las correspondientes precauciones. Necesitamos tomar seriamente la posibilidad de que exista un momento tipo caja de Pandora con este ámbito de la ciencia, y que si no nos preparamos, puede ser desastroso", señaló el filósofo Huw Price, parte de este equipo de expertos..

Uno de los cofundadores del programa de teleconferencias Skype también estará involucrado en el proyecto al igual que el ingeniero de software encargado de ese programa. Tanto Jaan Tallinn como Martin Rees deberán tomar en cuenta también otras áreas de la ciencia y con un potencial peligro para la humanidad como el cambio climático, el uso de materiales nucleares y la creación de elementos en base a la biotecnología.
dE: emol.com

Esta foto fue censurada en Facebook por su "apariencia"


Las apariencias engañan y eso le pasó a Facebook. La red social censuró la  imagen de esta rubia recostada en una bañera por considerarla inapropiada.

Y es que el sitio malinterpretó la foto, que a primera vista parece una mujer desnuda reclinada en una bañera. Sin embargo, la chica sólo muestra el hombro y el codo.

Después de bajar este contenido del administrador, Facebook enfrenta una serie de críticas respecto a sus políticas para compartir fotos. Ahora, muchos se preguntan sí sólo se basan  en la indecencia o la mera apariencia.

dE:
publimetro.cl

Padres llaman a su hija Hashtag

En tiempos de redes sociales, sus progenitores dieron la noticia del nacimiento de la niña a través de Twitter

El sábado nació la pequeña Hashtag Jameson en los Estados Unidos. Sus padres dieron la noticia a través de Twitter con una foto de la recién nacida y un mensaje en el que revelaban el original y polémico nombre, reportó el portal Mashable. 


Esta no es la primera vez que sucede que las redes sociales influyen a la hora de elegir un nombre. En febrero pasado, un hombre en Egipto nombró a su hijo Facebook, para honrar el papel que jugó la plataforma de Mark Zuckerberg en la revolución del país. 

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Increíble! 10 inventos japoneses que fracasaron


A pesar de que intentaron ser productos innovadores, terminaron siendo obsoletos, acá te mostramos 10 productos japoneses que sólo conocieron el fracaso:

1. La corbata "guarda todo". ¿Por qué no habrá tenido éxito? ¿No creés que sea funcional?



 2. Para no tocar la suela de los zapatos, nada mejor que una agarradera.


3. ¿Gripe? No te preocupés, nos aseguramos de que nunca se te acabe el papel...



4. Para evitar cualquier mancha... apenas para los macarrones!!!


5. Recolectar el agua de lluvia sin importar dónde estemos, para ayudar al medio ambiente.



6. ¿Aire puro? En la comodidad de tu hogar.




7. ¿Es de verdad? todas las herramientas en una!!



8. Sin perder detalle alguno, con esta "corona" de cámaras retratarás cada instante y después lo podrás admirar tal cual se veía...



9. Se realizó una mejor versión que parece ser funcional a la fecha, pero es sombrilla, no paraguas.


10. ¡Adiós a los encendedores! La luz solar y una lupa serán suficientes...




dE: de10.com.mx

Nuevo estudio concluye que el cigarro "pudre" el cerebro


Una nueva investigación llevada a cabo por un grupo de científicos británicos en el King's College de Londres, concluyó que los efectos del cigarrillo en el cuerpo hacen que se "pudra" el cerebro dañando la memoria, el aprendizaje y el razonamiento.

El estudio involucró a 8.800 personas de más de 50 años, y mostró que la hipertensión y el sobrepeso también parecen afectar el cerebro, aunque en menor grado.

Los investigadores afirman que la gente necesita estar consciente de que los estilos de vida pueden dañar la mente además del cuerpo.
El estudio fue publicado en la revista Age and Ageing (Edad y Envejecimiento) y divulgado por la BBC. El equipo de científicos estaba investigando el vínculo entre la probabilidad de sufrir un infarto o evento cerebrovascular y el estado del cerebro.

Para ello recogieron datos de la salud y estilo de vida de un grupo de personas mayores de 50 que fueron sometidas a pruebas cerebrales, incluido el aprendizaje de nuevas palabras o nombrar todos los animales que pudieran en un minuto.

Todos los participantes realizaron las pruebas nuevamente a los cuatro y ocho años después.

Los resultados mostraron que el riesgo general de un infarto o evento cerebrovascular estaba "significativamente asociado con un deterioro cognitivo" entre aquellos que estaban en el mayor riesgo de mostrar el mayor deterioro.

También encontraron que había "una asociación consistente" entre fumar y obtener las calificaciones más bajas en las pruebas.

dE: publimetro.cl

Mujer robó preservativo de su ex novio, se embarazó y lo demandó


Una mujer de nombre Anetria comenzó a salir con su ahora ex novio Joe Pressil en 2005, hasta que dos años después terminaron su relación. Tres meses después de la ruptura ella le informó a Pressil que estaba esperando un hijo suyo, lo que el hombre no creyó debido a que siempre habían usado preservativos, por lo que acordaron que él se haría una prueba de fertilidad en la que resultó ser, en efecto, el padre de la criatura.

 Pressil y Anetria llegaron un acuerdo en el que ella se podía quedar en casa de Pressil y éste asumiría todos los gastos del embarazo.

Así estuvieron hasta febrero de este año cuando el ahora padre de 36 años halló en su domicilo un recibo de un banco de esperma en Houston que tenía la descripción de “cryopreservación de muestra de semen”. El nombre Joe Pressil estaba en el recibo como si fuera el paciente. Asustado, el hombre se comunicó al laboratorio que expedió el recibo y allí lo transfirieron a la división de fertilidad avanzada donde le informaron que su “esposa” había ido con una muestra de su semen y había hecho una fertilización in vitro.

“No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertlidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia” confesó Pressil.

Después de estos hechos Joe Pressil ha sido acusado de maltrato contra Anetria, ya que se reportó que él intentó ahorcarla sin tener éxito, además de que sigue llevando unademanda contra la clínica de fertilidad avanzada.

dE: publimetro.cl

Increíbles fotos de un surfista que se acercó demasiado a una ballena de 40 toneladas


El surfista Axel Ohm decidió vivir la oportunidad única en su vida de conocer de cerca de una de los animales más poderosos del mundo.

Afortunadamente, la Ballena Franca Austral resulta ser bastante amistosa y no atacó al intrépido deportista.

El fotógrafo alemán Michael Póliza retrató el momento en el que su amigo tuvo el encuentro, en Sudáfrica, cerca de la Reserva Natural Grootbos.

Este tipo de ballenas habitualmente pesa unas 40 toneladas.

 dE: contexto.com.ar

Saldrá un capítulo de Los Simpsons escrito hace más de 20 años



No es fácil mantener en pantalla un éxito mundial como Los Simpsons. Por eso, en una nueva estrategia de reinventarse, el productor, director y guionista de cine estadounidense Judd Apatow, anunció esta semana que la próxima temporada incluirá un capítulo que escribió hace 22 años.

En una entrevista de televisión, Apatow contó que le había entregado el guión a los productores de la serie cuando ésta estaba en su primera temporada. Y no fue sino hasta hace muy poco tiempo que el guionista y productor de "Virgen a los 40", recibió la noticia de que el capítulo se produciría en 2013.

No se saben las razones por las cuales el capítulo nunca llegó a materializarse, si es que el tema no convencía demasiado o las circunstancias del momento hicieron que las páginas del guión quedasen olvidadas en el fondo de un cajón.

Y menos se sabe de los motivos que volvieron a sacar a flote este capítulo, en el que Homero es hipnotizado y cree tener diez años de edad, y se convierte en el mejor amigo de su hijo Bart.

Pero lo cierto es que pocos días atrás, Apatow recibió un llamado telefónico en el que le comunicaban las buenas nuevas. "Me llamaron del equipo de ’Los Simpsons’ diciendome: ’Vamos a grabar ese episodio el año próximo’", dijo el guionista de 44 años en el programa de internet Serious Jibber-Jabber. "Ahora me puedo retirar", bromeó.

dE: acceso365.com

Filtran fotos: madres de familia hacen un calendario erótico



La idea surgió luego de que sus hijos se quedaran sin transporte escolar para asistir al colegio. Lo anterior orilló a las señoras a posar semi desnudas para recaudar fondos
Un grupo de madres de un colegio de Valencia, España, decidieron aparecer en un almanaque erótico con el fin de recaudar los 43 mil euros que se necesitan para recuperar el transporte para sus hijos.


"Por mi hijo hago cualquier cosa y si hay que desnudarse, porque en España parece que es lo que hay que hacer para llamar la atención, se hace", explicó a Efe TV María Gilabert, una de las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud de la localidad valenciana de Montserrat.


 El problema, afirman, es que los 80 alumnos de este centro se quedaron sin transporte por decisión de la Consejería de Educación valenciana y afirman que sus hijos, cada día, tienen que recorrer seis kilómetros, por carretera y por zonas sin pavimentar, para llegar al colegio.



Explican que, al comenzar el curso, en septiembre, les comunicaron en el colegio que no dispondrían de autobús escolar si su vivienda se encontraba a más de tres kilómetros del colegio y, dada la distancia de sus casas algunos de los niños tienen que caminar hasta 6 kilómetros.



Y ahí es donde apareció la idea del calendario, similar al que ya han hecho otros colectivos, como bomberos o policías para conseguir fondos en causas benéficas o solidarias.

Estas madres, en su mayoría jóvenes, posaron en diversas paradas de autobús con el fin de denunciar las dificultades que viven  sus hijos. El calendario saldrá a la venta en España en el mes de diciembre.

dE: de10.com.mx

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NASA revela fechas de TODOS los eclipses del 2013


De acuerdo con los especialistas de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), serán cinco los eclipses, tres lunares y dos solares,  que se podrán ver desde diversos puntos de la Tierra.
Será a partir de abril y hasta noviembre en los meses que se repartirán dichos fenómenos naturales.

Los habitantes de África, Europa y Asia serán los primeros que podrán apreciar un eclipse parcial de luna el 25 de abril de 2013. Se contempla que tendrá una duración de poco más de cuatro horas, y el umbral durará alrededor de 27 minutos.




El 10 de mayo, tendrá lugar el primer eclipse solar, el cual se apreciará en la parte este de Australia, Indonesia, Oceanía y principalmente en el centro del océano Pacífico.

En la parte norte de Australia, así como en Indonesia, a partir de las 10:30 pm se podrá ver el umbral del eclipse solar, mientras que en la parte sur se estima sea visible a las 10:34 pm.




Para el 25 de mayo se espera el segundo eclipse lunar, que será visible en la mayor parte de América y el oeste de África, así como algunas partes de Portugal, España y Francia. La duración de recorrido será de 33 minutos con 45 segundos.

El tercer y último eclipse lunar del 2013, se suscitará el 18 de octubre, y podrá apreciarse en casi todo el continente de América, a excepción del este de Alaska; además en África, Europa y Asia. Tendrá una duración aproximada de 3 horas con 59 minutos.




Para finalizar el año, el 3 de noviembre se espera el último de estos fenómenos naturales, un eclipse total de Sol; éste se podrá admirar principalmente en África, así como en una pequeña parte del Norte y Sureste de América, a partir de las 12: 47 pm.




Filtran topless de Marilyn Monroe nunca antes publicados


Playboy lanzará un especial con fotos inéditas en las que la actriz norteamericana, luce su escultural cuerpo sin nada de ropa

 Con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de Marilyn Monroe y porque su imagen sigue siendo vigente en nuestros días, es que la revista para caballeros decidió que la rubia más famosa del mundo apareciera en su portada del mes de diciembre 2012.

Hay que recordar que la actriz fue la modelo que apareció en la primera portada de Playboy que salió a la venta, en 1953, por lo que después de casi 60 años, volverá a engalanar dicha publicación.

"Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder", recordó el fundador de la revista del conejito, Hugh Hefner, acerca de Marilyn.

Además aseguró que Marilyn "tenía más control de la situación cuando estaba desnuda".


Como menciona teleshow.infobae.com, el material que se publicará, fue seleccionado del vasto archivo de la revista. "Esta es la primera vez que se muestra la totalidad de nuestra colección, desde el principio hasta casi al final de su vida. Muestra el arco de su vida", dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.


Con esta acción, Playboy rinde homenaje a la carrera y la belleza de Marilyn Monroe, con fotos de varias épocas, desde sus posados pin up hasta las imágenes de sus últimos años.

Además, se menciona que en la colección de imágenes que ilustrarán en siguiente número de la publicación para caballeros, se podrá ver una foto sacada pocos días antes de su muerte.



Norma Jeane Baker, verdadero nombre Marilyn, murió a los 36 años de edad, el 5 de agosto de 1962.
 Ni Playboy ni la gente olvidan a la que fue uno de los iconos de belleza del siglo XX.




A pesar de que murió hace medio siglo, la imagen de esta estrella sigue generando ganancias por su popularidad entre los consumidores. Tan sólo el año pasado tuvo ingresos por 10 millones de dólares.




El dueño de los derechos a su imagen de Marilyn Monroe, es la empresa Authentic Brands Group, quien piensa desarrollar una cadena de cafés con su nombre; además genera ventas permitiendo que otras empresas usen su imagen para vender productos.

dE: de10.com.mx

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes