jueves, 15 de noviembre de 2012

8 claves para combatir la rutina de pareja


 

A continuación le damos 8 claves  para que rompa la rutina de pareja y evite que su relación se vaya por un barranco.

 1) Improvise un viaje o una escapada de fin de semana
Organice un fin de semana romántico a cualquier sitio y en cualquier época para desconectar de la rutina «carro/bus-oficina-casa». Dos días sin los ajetreos diarios, los niños y las tareas del hogar devolverán la alegría a su pareja. Tendrá la ocasión de pasar más tiempo con su pareja y estará a su entera disposición; un momento perfecto para abrirse y comunicarse.

2) Prohibido planificar
Cada vacaciones se va con toda la familia a la casa de campo de sus suegros. Todos los domingos, al cine o al museo. El sábado, toca hacer la compra. Total, que todas las semanas hace lo mismo, con su molesta manía de planificarlo todo siempre. No es mala opción, así no corre el riesgo de que algún acontecimiento la coja desprevenida, pero si quiere que su relación dure, es necesario que cambie el chip: de pie a lo imprevisto, hágale un hueco a la espontaneidad en su modo de ver las cosas y de más libertad a su pareja.

3) Practicar juntos nuevas actividades
Las palabras clave de la complicidad en una pareja son «originalidad» y «compartir». Intente practicar juntos un nuevo deporte: yoga para que se relajen, natación, tenis, etc.


4) En la cama hay que ser creativos
¡Añada un poco de sal a su relación! Intente cosa nuevas, por ejemplo, compre lencería sexy, hágale un striptease, o el amor en lugares insólitos. No es obligatorio cambiar de postura, pero sí es bueno variar el escenario y la frecuencia, tampoco es cuestión de hacer el amor cada martes por la noche.

5) Mímese
Dedíquese tiempo: vaya de compras con las amigas, cuídese en un centro de belleza, dese un masaje. No olvide que, aparte de madre de familia, sigue siendo una mujer. Si se cuida, se sentirá mejor, estará más relajada, resplandecerá y eso tendrá un impacto muy positivo en su pareja.

6) Comunicación
Si la pareja no funciona es porque no hay comunicación. Ponga en práctica la «comida semanal de la comunicación». En casa o en el restaurante, no importa. Sólo hay una norma: los niños deben estar acostados y la tele, apagada. Aproveche este encuentro para hablar de sus preocupaciones, angustias, deseos o necesidades. Esta costumbre evitará que conviva sin diálogo, como auténticos extraños.

7) Cuidar los detalles
Dar placer mutuamente: una cena a la luz de las velas, un regalo para él cuando vaya de compras, un beso en el cuello, un masaje con aceite esencial... Pequeñas muestras de ternura que mantienen la seducción y alteran la monotonía. ¿Por qué no a la salida del trabajo para tomar algo y evitar así la rutina del día a día?

8) Desmelénese
No están obligados a hacerlo todo juntos. Deje que tenga su noche de fútbol con amigos. Hay que darse libertad, si no corre el riesgo de agobiarse el uno del otro. ¿Por qué no se vas una semana a un spa con las amigas? Estos momentos separados harán que se extrañen y despertarán el deseo de volver a verse, como al principio de la relación.

dE: enfemenino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes