martes, 13 de noviembre de 2012

Pepsi Special, bebida de dieta que reduce el colesterol

Pepsi Cola  lanzó un nuevo refresco  que podría ayudar a bajar de peso o a mantener la línea de las personas que disfruten de esta bebida pero que no quieren poner en riesgo su figura.

 
Se trata de Pepsi Special, una bebida dietética que promete ayudar a reducir el colesterol y a reducir la absorción de grasas.

Por el momento, esta 
nueva variedad de Pepsi únicamente se encuentra disponible en Japón, pero gracias a la gran difusión que se ha tenido sobre su existencia en Internet, se espera una pronta llegada a otras tierras.

El ingrediente secreto de Pepsi Special es la dextrina, un componente que proviene del almidón y que es bastante común en los productos de dieta.

Sin embargo, a pesar de la gran popularidad que actualmente goza esta curiosidad japonesa (al ser una cultura que ve el sobrepeso con temor y desagrado), varios expertos internacionales no consideran que sea una opción del todo fiable para el control de peso.

Los únicos estudios hechos sobre la dextrina y su ayuda para combatir el sobrepeso se han hecho en ratas, pero no han habido investigaciones que prueben el producto en sí en seres humanos.

Muchos dirán que el producto funciona debido a que en Japón son raras las personas gordas, pero si se toma en cuenta el estilo de vida y alimentación de este país, es normal que predominen las personas delgadas.

Si le interesa comprar Pepsi Special, puede realizar pedidos por diferentes tiendas en línea, como eBay.

dE: globbos.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes