miércoles, 7 de noviembre de 2012

Así son los aviones donde viajan los rusos millonarios (Fotos)

¿Qué se puede encontrar a bordo de los jet de negocios para los millonarios y multimillonarios? sofás de cuero, salones de SPA, camas dobles y otra cantidad de lujos para volar por todo lo alto.



Del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Moscú se celebro una exposición dedicada a los negocios de la aviación en la séptima JetExpo, donde se podía ver, los aviones donde volaban los más ricos empresarios rusos y directivos de las empresas más grandes del país. Aquí mostramos las fotografía. / Mainfun.ru
Interior de la cabina Bombardier Challenger 605. Este avión es disfrutado por el director de la empresa “Severstal” que está catalogado por la revista Forbes como el Nº 5 de los 200 empresarios más ricos de Rusia en 2012.
 
El interior del Embraer Legacy 600 puede alojar cómodamente al menos 6 personas. Este avión traslada al multimillonario Mikhail Prokhorov Nº 7 en la lista de los 200 empresarios más ricos de Rusia en 2012 por la revista Forbes.
 
El bar a bordo de un Gulfstream G550. Las aeronaves de este tipo son propiedad de la flota aérea llamada “UTair“.

Interior de la cabina de un avión Gulfstream G450. También perteneciente a la flota aérea de “UTair“.
 
Interior de la cabina del avión Embraer Legacy 650
 Interior de la cabina del avión Phenom 300 BYEmbraer
 
Bar a bordo del Embraer Legacy 600. Este tipo de aviones son parte de la flota de las compañías aéreas ejecutivas rusas llamadas C-Air, RusJet y “Aero Sirius”.
 
Interior del avión turbohélice Pilatus PC-12 NG de la compañía suiza Pilatus Aircraft Ltd. puede transportar hasta nueve pasajeros.
 Compacta y acogedora cabina de la aeronave Cessna 660 crea un buen ambiente para los negocios.
 El interior del jet Kingair 350i.
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes