sábado, 17 de noviembre de 2012

Adelgace acelerando su metabolismo: 13 infalibles secretos para conseguirlo


1.- Tomar desayuno: Repone del ayuno nocturno, por lo que ayuda a tener menos hambre el resto del día. Combine lácteos, cereales y frutas, para darte un buen golpe vitamínico. Agregue semillas como linaza  para prolongar el efecto de satisfacción y no sentir hambre.

2.-Ingerir menos grasa: Está demostrado que su organismo quema más grasas cuando consume alimentos pobres en ellas. Aunque tengas dos platos con idéntica cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías (termogénesis) que aquel con alimentos ricos en grasa. Esto explica por qué algunas personas engordan aunque coman muy poco (menos de 1.500 calorías al día), ya que pueden ingerir pequeñas cantidades pero los alimentos son ricos en grasa.

3.- No a las dietas hipocalóricas: Este tipo de dietas generalmente te devuelven el resultado contrario al deseado, con el llamado "efecto rebote". Es decir, durante el periodo de la dieta pierde peso, pero una vez terminada lo recupera y con creces. Además, estas dietas suelen retardar el metabolismo, ya que su organismo entiende que, si está recibiendo una baja ingesta de alimentos, debe acumular combustible o energía, reservando grasas. Una consecuencia adicional es que baja su nivel energético (haciendo dietas hipocalóricas) y como resultado tiene menos energía para moverse.

4.- Consuma tres raciones de lácteos al día: Las personas que toman diariamente 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas. Para mejores resultados, lo mejor es preferir los descremados.

5.- Más comidas en porciones moderadas: Necesita al menos 5 comidas al día para asegurar una alimentación variada y que le proporcionará un aumento de la energía que se gasta en la combustión de los alimentos: esto hará que aumente su gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Recuerde que es importante que no consuma grandes cantidades de alimentos en cada comida o merienda, pero tan o más importante, es que escoja alimentos bajos en grasas y ricos en fibra.

6.- Regule los carbohidratos y glúcidos: La mejor fuente de energía son los carbohidratos, y es importante que no los elimine de su dieta (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), pero si reduzca los alimentos de índice glicémico alto (azúcares, dulces, pastas, papas, zanahorias, pan, etc.).

 

dE: revistamujeres.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes