martes, 13 de noviembre de 2012

Las 10 mejores páginas web para descargar películas... ¡Gratis!


No busques más, aquí te decimos cuáles son las direcciones que debes guardar en tu carpeta de favoritos, para tener la mejor selección de cine gratis en casa
La piratería es un tema serio en materia de derechos de autor,  pero las posibilidades de compartir material de manera gratuita siguen abiertas. ¿Cómo? No hablamos de piratería, sino de los trabajos a los que ya se les expiró ciertas licencias y se han convertido en clásicos del cine que ya son del dominio público; o de cintas que no pertenecen a la gran industria de Hollywood y tienen licencias menos restrictivas respecto a su distribución, explica soxialmedia.com.

Disfruta de diversas cintas, documentales, cine independiente, Hollywood... Encuentra todo lo que buscas.

1. Archive.org. Si eres fanático de las cintas clásicas, este es el lugar ideal; encontrarás muchas películas del siglo XX y géneros de todo tipo; desde comedia hasta terror y cine negro.

2. Free Online Movies. Este blog se dedica a recopilar cintas que ya son del dominio público en YouTube.

3. Open Cultura. Una lista de 500 cintas te esperan en este lugar; grandes clásicos como Moby Dick (1950).

 4. Voddler. Tienes que registrarte y en ese momento tendrás acceso directo a las cintas gratis que tienen para ti y que financian con publicidad.

5. Hammer. Especializada en el cine de terror y misterio, esta productora abrió un canal en YouTube para que todos sus seguidores tengan acceso a sus cintas, como La Maldición de Frankestein (1957).

6. Troma. Otra productora independiente que ha decido recurrir a YouTube para atrapar a sus seguidores, Especialista en producciones de serie Z, ha puesto al alcance de todos, hasta ahora, 150 títulos.

 7. Mossfil. Una productora más que ha decido hacer YouTube un canal de contacto con sus fans. Aquí encuentras 200 títulos de cine ruso.

8. Classic Cinema Online. De nuevo el dominio público nos deja varias opciones.

 9. Freemoviesonline.com. Una selección de grandes clásicos.

10. Wuaki.tv. Este sitio sí requiere un pago por streaming, pero algunas de las películas que maneja las deja libre como una forma de "gancho"; del cual muy bien nos podemos agarrar.

dE: http://de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes