lunes, 26 de noviembre de 2012

Filtran fotos: madres de familia hacen un calendario erótico



La idea surgió luego de que sus hijos se quedaran sin transporte escolar para asistir al colegio. Lo anterior orilló a las señoras a posar semi desnudas para recaudar fondos
Un grupo de madres de un colegio de Valencia, España, decidieron aparecer en un almanaque erótico con el fin de recaudar los 43 mil euros que se necesitan para recuperar el transporte para sus hijos.


"Por mi hijo hago cualquier cosa y si hay que desnudarse, porque en España parece que es lo que hay que hacer para llamar la atención, se hace", explicó a Efe TV María Gilabert, una de las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud de la localidad valenciana de Montserrat.


 El problema, afirman, es que los 80 alumnos de este centro se quedaron sin transporte por decisión de la Consejería de Educación valenciana y afirman que sus hijos, cada día, tienen que recorrer seis kilómetros, por carretera y por zonas sin pavimentar, para llegar al colegio.



Explican que, al comenzar el curso, en septiembre, les comunicaron en el colegio que no dispondrían de autobús escolar si su vivienda se encontraba a más de tres kilómetros del colegio y, dada la distancia de sus casas algunos de los niños tienen que caminar hasta 6 kilómetros.



Y ahí es donde apareció la idea del calendario, similar al que ya han hecho otros colectivos, como bomberos o policías para conseguir fondos en causas benéficas o solidarias.

Estas madres, en su mayoría jóvenes, posaron en diversas paradas de autobús con el fin de denunciar las dificultades que viven  sus hijos. El calendario saldrá a la venta en España en el mes de diciembre.

dE: de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes