jueves, 15 de noviembre de 2012

Bush se equivocó… y votó por Obama


El ex presidente estadounidense, George W. Bush, votó accidentalmente por Barack Obama en las pasadas elecciones, al confundir las instrucciones de la máquina electoral, según lo indicó el equipo de The Daily Currant, publica el portal elmundo.com.sv
De acuerdo al rotativo, una reportera local, a quien le tocaba votar en la cabina de al lado, notó el incidente y no dudó en preguntar al ex mandatario al terminar el proceso. Éste respondió:”Sí, lamentablemente, debido a la incompetencia de la gente que diseñó el voto, mi voto cuenta para el otro”.
Bush explicó entonces que después de marcar el candidato equivocado, trató de corregir su error haciendo clic en el botón rojo, pensando que estaba diseñado para “desechar” la boleta electoral y abrir uno nuevo: “Por lo general rojo significa stop y verde adelante. Pensé que iba a parar”.
Los testigos dicen que discutió con los funcionarios electorales durante varios minutos en un esfuerzo por rehacer su voto, pero de acuerdo con la ley estatal se le negó su petición en última instancia.
The Daily Currant afirma que después de este desagradable y muy vergonzoso evento, uno más para el ex presidente, no ha dejado de quejarse y hasta de decir que él y su esposa Laura no se detendrán hasta mejorar el sistema electoral de los Estados Unidos.
Un vocero de la compañía declaró a favor de su producto “Hasta ahora no hemos tenido ningún incidente donde la gente confunda un botón por otro. Esto fue un problema único del Sr. Bush y no tenemos plan alguno de cambiar nuestras máquinas.”
En realidad, el suceso fue una broma creada por el equipo de The Daily Currant quienes aprovecharon la jornada electoral para que Bush fuera blanco de sus bromas, una práctica común para varios programas durante su mandato como Presidente de Estados Unidos.

La manera en que The Daily Currant reportó la historia, sumada con el carácter y los comentarios singulares del ex presidente, hicieron que la historia se volviera creíble y tuviera un gran alcance en las redes sociales.
dE: elmundo.com.sv

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes