martes, 13 de noviembre de 2012

¿A quienes prefieren picar los mosquitos?

¿Por qué algunos siempre son picados por los mosquitos mientras otros salen aireosos y sin picazón? ¿Existe alguna propiedad en nuestra piel o sangre que atraiga más a los mosquitos? En realidad, existen varias razones:

 1) El Dióxido de Carbono: los mosquitos elijen a sus futuras "presas" por el Dióxido de Carbono que estas emiten. Las personas que más lo exhalan son los mayores o las mujeres embarazadas.

 2) Prefieren a las mujeres: según está comprobado científicamente, los mosquitos prefieren a las mujeres porque su piel es más delgada, lo que les permite picar con mayor facilidad.

 3)Tipo de sangre: Un estudio en Japón comprobó que los mosquitos prefieren a las personas con el grupo sanguíneo O y suelen ignorar a los tipos A y B.

 4) Sangre dulce: las personas que tienen sacáridos en la sangre tienden a alimentar a las bacterias en la piel y según estudios holandeses, los mosquitos prefieren a aquellas con un ecosistema equilibrado por lo que evitan a las personas con una alta cantidad de bacterias o con muy pocas.

dE: diarioveloz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes