jueves, 5 de julio de 2012

Taxista devuelve 4 mil dólares que dejaron olvidados

Sheyla Hidalgo llegó cansada de Estados Unidos y olvidó su cartera en el vehículo. Sin embargo, el conductor Belisario Limache logró contactarse con ella.

Lima. Sheyla Hidalgo recuperó 4 mil dólares que se había olvidado en un vehículo de la compañía Taxi Green, gracias a la honestidad del conductor Belisario Limache Huamán (63), que logró contactarse con ella para devolverle el dinero.

“Llegué de Estados Unidos al aeropuerto Jorge Chávez y tomamos un Taxi Green para ir a nuestra casa. Al llegar, estábamos muy cansados, porque habíamos tenido que madrugar, ya que tuvimos varios vuelos hasta llegar acá. Bajamos mis maleta y no me percaté que dejé la cartera en el taxi”, contó la señora a RPP.

Asimismo, agregó que salió temprano de su casa por una emergencia familiar y regresó al mediodía. Cuando llegó, le avisaron que el conductor del vehículo llamó a su casa para avisarle que había olvidado su cartera.

“Encontraron en el celular que tenía en mi cartera y llamaron a algunos de mis contactos para ubicarme. Me alegro que la empresa y el taxista hayan respondido de esa forma”, puntualizó.

Texto: peru.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes