sábado, 28 de julio de 2012

10 causas por las que las mujeres terminan con sus novios



El amor es ese sentimiento que permite ver la vida lo más bella posible, pero también de la manera más terrible cuando ese amor termina. La versión británica de la revista Cosmo ha decidido poner fin a las intrigas del por qué ellas deciden terminar una relación entrevistando a mil 400 mujeres y preguntando las causas de su anterior ruptura. Ahora ya está todo dicho. Sabemos cuáles son las causas femeninas para terminar una relación. Aquí la lista:


1. El desamor (39.7%): es la primera causa de ruptura de una mujer. Si ellas piensan que no son más amadas o pierden el interés por su amante, es posible que ella diga adiós. Una palabra dulce de vez en cuando puede ser vista como una inversión a largo plazo.

2. La infidelidad (36.6%): ir tras las primeras faldas no les dejará nada bueno a los hombres. Una infidelidad descubierta, aunque en realidad no signifique nada para él, no será jamás olvidada y, por el contrario, puede ser el principio del fin.

3. La confianza (29.7%): si la confianza no está, entonces la relación no dudará demasiado, sobre todo si no hay comunicación o si hay un poco de los dos puntos anteriores.



4. Las peleas (29.1%): una simple historia de un pelo en el lavabo puede llevar a su mujer a pensar si él es verdaderamente bueno para ella. De inicio pensarán que el amor es más fuerte que todo y su felicidad dará náuseas a sus amigos, eso sin contar las pequeñas peleas cotidianas que harán explotar todo.

5. Las ganas de ser soltera (21.1%): sólo para volver a salir de copas, conocer otra gente y tener más libertades.

6. El romanticismo (21.1%): sin un mínimo de romanticismo las mujeres no se sienten felices en una relación. Es como aquellas que sueñan con los hombres que llevan rosas.



7. La carrera de él (20.6%): un hombre que tiene poca ambición no tendrá mucha suerte en las relaciones. Incluso si se trata de un trabajo modesto, pero si él no tiene más interés en crecer, su mujer no estará demasiado tiempo con él.

8. Las mudanzas (20.2%): las relaciones a distancia generalmente ocasionan incertidumbre y ansiedad, y la primera reacción de una mujer es tirar todo a la basura. Así también las parejas que se mudan constantemente de casa o país debido al trabajo de ellas o ellos, tienen problemas para establecerse de manera fija en una relación.

9. Los desacuerdos entre la familia y los amigos (18.9%): los pleitos familiares o entre los amigos es un punto importante. Si hay demasiadas rencillas con eso, una mujer puede no soportarlo y entonces terminar la relación.

10. El sexo (15.7%): la mayoría de las mujeres dicen que el sexo no es lo más importante, pero atención porque en realidad lo es. Si esto no existe demasiado en sus vidas o es de muy mala calidad, entonces el final puede acercarse. Ellas buscarán sin duda un nuevo sustituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes