martes, 17 de julio de 2012

Lo que no sabías de Pinky y Cerebro (Fotos+Videos)



En la década de los noventa, varias fueron las series animadas que conquistaron el corazón de niños y adolescentes. De ahí tal vez que personajes importantes del mundo del cine quisieran ser parte de la ola de éxito, como Steven Spielberg, quien, junto con Warner Bros Animation, creo la popular serie Animaniacs. ¿La recuerdas?

No tenemos duda de que lo haces, sino fue por ti, por algún conocido, pues ésta tuvo gran éxito. De ahí nacieron varios personajes que por sí solos se hicieron famosos, como Pinky y Cerebro, dos ratones de laboratorio que todas las noches vivían diferentes aventuras en su afán de conquistar el mundo.

Lograron tal celebridad que se creó un programa especialmente para ellos; fueron 65 episodios en total que se transmitieron de 1995 a 1998. Estos los llevaron a ganar un Premio Emmy en 1999, ¿Lo sabías? ¡¿No?! Para que conozcas todo sobre esa animación noventera que hoy te pone nostálgico, De10.mx comparte 10 datos que seguro no conoces de Pinky y Cerebro. Con información de clubwarner.com.

Pinky: Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
Cerebro: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!

Con esas palabras iniciaba la serie todos los días, pues ese era el objetivo principal de los dos ratones de laboratorio que fueron alterados genéticamente hasta hacerlos más inteligentes, bueno, a uno más a otro…

1. Cerebro, el ratón líder que habla con un acento muy particular, es un personaje, por lo menos en la voz, basado en Orson Welles, el actor, director, productor de cine, conocido por haber espantado a toda una nación cuando por la radio narraba “La guerra de los Mundos”.



2. Los genes de Pinky y Cerebro están fusionados, los científicos lo hicieron con un calentador de panes marca Acme y un fusionador de genes. Así que podríamos decir que Pinky y Cerebro… ¡son hermanos!



3. En algún momento Pinky escribió una carta a un periódico donde se quejaba sobre una columna de chistes. ¿Qué es lo que el ratón quería leer?



4. Cerebro prácticamente nunca sonríe, ¿lo habías notado? Pero una vez inventó unos dientes con los que podía hipnotizar a cualquiera con su sonrisa. Entonces trató de hacerse un famoso cómico con tal de conquistar el mundo.



5. En la serie aparecía otro ratón que es el enemigo de Cerebro: Snowball. Pero, ¿por qué son enemigos? Alguna vez Cerebro dijo:

“Mis días de infancia fueron gloriosos, cuando era niño yo era adorable, Snowball y yo nos hicimos buenos amigos, éramos como hermanos, yo siempre le hacía reír, pero todo cambio repentinamente, los científicos querían hacernos más fuertes, rápidos e inteligentes, luego yo quería conquistar al mundo, pero Snowball tenía una mente maligna, en poco tiempo, mi mejor amigo se fue.”


6. Snowball es un hámster que también tiene gran inteligencia, que al igual que su examigo Cerebro, trata de conquistar al mundo a como de lugar. ¡Una vez lo logra! Lo hace con un traje robótico de, ni más ni menos, Bill Gates. Con ese atuendo compra el 51 por ciento de las acciones de la empresa de Gates, lo que le permite conquistar al mundo.




7. Pinky y Cerebro lanzaron un videojuego, pero éste no llegó más que a España. El nombre de éste era “Pinky y Cerebro: El Plan Maestro”, para Game Boy Advance. Tiene 16 niveles en diferentes “mundos”, que tienes que resolver para avanzar. El objetivo es… ¿Cuál creen? ¡Dominar al mundo!


8. Cuando terminó la serie “Pinky y Cerebro”, inició una más “Pinky, Elvira y Cerebro”, que tuvo sólo 13 episodios. Empezó cuando, por error, los ratones terminaron en una tienda de mascotas, donde Elvira los encontró y se los llevó a casa. Lo que no sabían es que Elvira era amante de los animales, tanto que los asfixiaba.





9. Una vez, Cerebro cansado de que Pinky no fuera inteligente y creyendo que él arruinaba sus planes, lo hace inteligente, pero se da cuenta que no es la causa de los problemas. Inmediatamente lo quiere de nuevo como antes, porque resulta más inteligente que él.




10. Un día Cerebro, en su afán por hacer experimentos que lo lleven a ser el dueño del mundo, captura a dos ratones para hacer con ellos un ensayo científico, pero se da cuenta de que ¡son sus padres!


de10.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes