viernes, 25 de mayo de 2012

Las 10 celebridades más feas…



Esta es la lista de las celebridades más feas, personas que a pesar de ser feas han podido obtener fama y dinero.

1.- Michael Jackson: realmente esperabas a alguien más?  Michael Jackson fue uno de los cantantes negros con más éxito de toda la historia, fue uno de los hombres más millonarios del mundo. El problema: no le gustaba ser negro!  Es por eso que comenzó a hacerse cirugías para “blanquearse” y comenzó a destruir su rostro y hasta su reputación.  Resultado: una versión extraterreste albina de Michael.

2. Marilyn Manson: Seriamente: que rayos le paso a este niño? Desde el maquillaje blanco fantasmal se puede ver su cuello negro, los ojos azul funky y los labios de sangre, Marilyn Manson es feo por que quiere…y no solo es feo sino que también asusta

3.- Amy Winehouse  Gran cantante de música soul, jazz y R&B inglesa, vivió sumida tristemente  en el mundo de las drogas y la perdición hasta que su cuerpo no dio más.  Aun asi, debemos reconocer que Amy era una de las mujeres más feas del mundo, su horripilante rostro deambulaba taciturno como una pirueta de un demonio en el infierno, su raquítico cuerpecito se tambaleaba como una adicta  buscando un lugar para morir y hasta que al fin lo hizo.

4.- Jocelyn Wildenstein Observen lo que pasa cuando una persona se obsesiona con la cirugía plástica.  Jocelyn Wildenstein  es una famosa que se caracteriza por su fealdad, su aspecto extremo ha conducido a que la prensa le ponga el apodo “la novia de Wildenstein ”  como referencia a la novia de Frankenstein. Jocelyn supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares en cirugías estéticas en los últimos años, claro que todo pagado por su marido el multimillonario coleccionista y vendedor de arte Alec Wildenstein.

5.- Michael Berryman: Actor nacido en los Ángeles, sufre de una rara enfermedad que le deja sin glándulas sudoríparas en la piel, el cabello y las uñas. Este actor a actuado en episodios de Star Trek, Expedientes X, entre muchas otras películas de terror. Berryman en general retrata ciclistas mutantes, empresarios fúnebres, monstruos y otros caracteres espantosos.


6. Kelly Osbourne: Está claro que no se puede tener todo, y si eres hija de un rockero mítico y has nacido en el seno de una de las familias más famosas de Reino Unido, no puedes pretender además ser 'bellísima  hasta la muerte'. Y eso es lo que le pasa a Kelly Osbourne, que famosa es… pero agraciada, lo que se dice agraciada, nooo. Lo peor es que su caso es uno de esos de ensañamiento contra ella misma porque a la vista está que hace todo lo posible por estar más fea todavía de lo que es.


7.- Iggy Pop: Cantante y compositor de Rock, muchas veces fue llamado el “Padrino del Punk”, fue una gran influencia para el crecimiento de los géneros del Heavy metal y Punk Rock. Es un feo famoso por naturaleza.

8.- Courtney Love.- Cantante y actriz americana, nacida en San Francisco, también es famosa por ser la esposa del desaparecido Kurt Cobain, ésta famosa es más fea por el abuso de las drogas y el alcohol.


9.- Steven Tyler: El mae parece un zombie pasado por  un quirófano. Es un gran cantante, buena nota, el papá de una de las mujeres más bellas de Hollywood , mas todo el dinero y mujeres que alguien pueda imaginar…y sin embargo…demasiado feo.

10.- Ronaldinho: Probablemente uno de los  mejores jugador de fútbol de la ultima década, Ronaldinho podría ser de las celebridades más graciosas y honestas pero seguramente  también es una de las más feos. Este brasileño seguramente gasta su sueldo en todo menos en mejorar su imagen física.



Fuentes: top10.azumare.net, oddee.com, imagenesfamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes