miércoles, 23 de mayo de 2012

Los Simpsons llegan a 500 capítulos el domingo

El episodio especial de Los Simpsons se transmitirá el 27 de mayo a las 7.00 de la noche. Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart se entrometen en la programación del canal Fox para presentar sus mejores momentos. La Verdad En el capítulo aniversario la familia es engañada por los residentes de Springfield.

Durante 23 años el público ha disfrutado de las disparatadas situaciones protagonizadas por una de las familias más disfuncionales de la televisión: Los Simpson. La irreverente familia amarilla celebra sus 500 episodios y se apoderan de la pantalla de Fox en América Latina.

Por más de dos décadas han contado con invitados de lujo y este no será la excepción. Los Simpsos recibirán a un invitado muy peculiar, el episodio titulado At long last leave, contará con la participación especial de Julian Assange, el polémico creador de WikiLeaks como el mismo.

El domingo 27 de mayo a las 8.30 de la noche, será transmitido el capítulo que tendrá la participación de Kelsey Grammer como Sideshow Bob y Jackie Mason como Hyman Krustofsky. El episodio que fue transmitido en EEUU en febrero, muestra como los Simpson son desterrados de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre Estados Unidos y China, se refugian en el búnker de la casa. Al salir, descubren, que adrede, fueron aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán a Julian Assange.

Programación especial

Para festejar por todo lo alto su capítulo 500, este mes Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart hacen lo que quieren y se entrometen en la programación del canal Fox para presentar sus mejores momentos y “enseñanzas”.

Los Simpson hacen un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los clásicos D’oh de Homero hasta las bromas a Flanders. Previo al estreno, desde las 5.00 de la tarde, Fox emitirá un maratón temático con los cuatro episodios aniversario de la serie donde pasa de todo.

Invitados de lujo

Por el sofá de Los Simpson han pasado varias personalidades entre ellas: Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, Meryl Streep, Britney Spears hasta Stephen King y Paul McCartney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes