martes, 22 de mayo de 2012

Las 7 razones que comúnmente desencadenan las peleas más tontas entre las parejas


Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua al tratarse de nuestra relación amorosa. Peleamos por cosas que son insignificantes y que no valen la pena. De acuerdo a datos del sitio de match.com, te decimos las razones de los pleitos más tontos y comunes entre parejas.

1) Celos: 69% de las mujeres contra 74% de los hombres. ¿Te sorprendiste? Si, los hombres son más celosos.

2) La relación con el dinero: 33% de las mujeres se quejan de que su pareja no tenga dinero, mientras que 46% de los hombres no soportan que las mujeres sean autosuficientes.

3) La diferencia de sueldo y oportunidades de crecimiento. Desgraciadamente 20% de los hombres no soportan que sus parejas ganen más que ellos.

4) Ser workaholic: ¿quién entiende? Si no trabajas, eres una floja y mantenida. Si trabajas duro y te va bien, 41% de los hombres se quejará de eso.

5) Salidas entre amigos y parejas. Es importante procurar el tiempo con tu pareja y sus amigos así como él con los tuyos.

6) La forma de vestir. Dirigido más hacia las mujeres. 40% de hombres crea pleitos tontos por escotes y formas de vestir de sus parejas.

7) El alcohol. Si ellos toman de más y nos molestamos por sus imprudencias, somos unas exageradas. Si a ellas se les pasan las copitas se vuelve un drama rotundo que puede durar hasta varios días.

De publimetro.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes