jueves, 17 de mayo de 2012

Hombre en los Estados Unidos encuentra una cucaracha frita en su comida de McDonalds (foto+asquito)

Cortesía de: huffingtonpost.com

Imágenes publicadas por un usuario de Reddit, apodado LinkBoyJT (Estados Unidos), hacen que a cualquiera se le ponga la piel de gallina.

Después de ordenar una papa rallada en McDonalds y comer la mayor parte de ella, el usuario se sorprendió al encontrar lo que parecía ser un insecto frito pegado en la parte inferior del alimento.

El texto que acompañaba a la imagen publicada - que es bastante asquerosa, por cierto - dice: "Yo estaba comiendo una papa rallada de McDonald en el camino a casa, cuando sentí algo en el fondo ..." El usuario no revela qué tipo de insecto es, pero parece ser una especie de cucaracha.

Posteriormente, el usuario publicó una actualización: “Tomé la cosa y se la mostré al manager y ella marcó mi recibo para que yo pudiera ordenar la misma comida de forma gratuita la próxima vez que viniera a desayunar. En realidad no parecía muy preocupada” Esta no es la primera vez que se han encontrado insectos en la comida de McDonalds.

En 2010, un hombre de Ontario descubrió por lo menos 50 hormigas muertas en su burrito. El año pasado, una familia de Miami encontró partes de insectos en cada plato que ordenó y un australiano encontró una cucaracha nadando en su café.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes