lunes, 21 de mayo de 2012

¿Eres virgen? Las 10 preguntas más indiscretas de la historia




La página web De10.mx lanzó la interrogante ¿Cuáles son las preguntas que no deben hacerse?, porque son muy indiscretas, a los usuarios de Facebook, quienes postearon varias y de las cuales retomamos las 10 más recurrentes.

1. ¿Tus bubis son naturales? Es una pregunta muy personal; y si no se tiene la suficiente confianza puede llegar a ser hasta agresiva para la persona interrogada. Mide tus límites antes de abrir la boca.

2. ¿Cuánto te costó? ¿Cómo lo pagaste? Hablar de dinero es una cuestión muy delicada, y más cuando no son personas muy allegadas. De hecho, si haces este tipo de preguntas, te pueden catalogar como un chismoso.

3. ¡Felicidades! ¿Cuántos meses llevas de embarazo? Lo peor de esta interrogante, es que no sabes a ciencia cierta si la mujer en cuestión en realidad está embarazada o sólo subió de peso. Antes de hacer el “oso” y hacer sentir mal a la otra persona, mejor asegúrate de su estado.

4. ¿Cuánto ganas? En estos tiempos en los que no se confía casi en nadie, lo mejor es evitar incomodar a las personas preguntándoles acerca de su salario. Además de que puedes recibir una contestación nada grata.

5. ¿Eres virgen? La vida sexual de una persona es quizá el tema más delicado a tratar, ya que es un asunto muy íntimo que no con cualquiera se platica. Ahora que si estás conociendo a la persona para iniciar una relación, es la peor pregunta que puedes hacer.

6. ¿Con cuántas mujeres/hombres has estado antes de mí? “Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño”, para qué querer saber de experiencias pasadas, si sabes bien que te conteste lo que te conteste, te vas a enojar. Recuerda que el que busca encuentra…

7. ¿Eres gay o lesbiana? La orientación sexual que cada persona no tiene que ser del dominio público, además como dice Juan Gabriel “Lo que se ve no se juzga”.

8. ¿Cuándo te casas? Esta interrogante es clásica de la familia y amigas de tu mamá, quienes piensan que a la edad que tienes, “ya se te está pasando el tren”.

9. ¿Cuántos años tienes? Esta pregunta fue muy mencionada por los usuarios de Facebook, lo cuales señalan que no se le debe de preguntar la edad a una mujer… Sin embargo, esto depende de la personalidad de cada chica, ya que algunas sí se ofenderán y otras la contestarán con orgullo.

10. ¿Te puedo hacer una pregunta? Si alguien te dice esto, es que su duda es un tanto indiscreta e íntima, y muy probablemente no te agrade o no la quieras contestar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes